13-05-2015, 01:13
(13-05-2015, 00:04)joyjoy escribió:Ya sabemos como son los japoneses, no creo que a su imagen de marca les vaya bien ver motores honda haciendo ploff un GP tras otro. Por otro lado cuanto mas despacio vas, los problemas que se presentan lo hacen mas .. separadamente y son mas fáciles de identificar. Y para rematar son asi, metódicos y muy pacientes.(12-05-2015, 23:49)NachoBcn escribió: Estoy de acuerdo con Unai. Y lo vengo diciendo. Datos hay tantos, que depende los que cojas, te puedes venir arriba. y depende cuales, te das cuenta que la situación no es tan buena.
A mi me sigue costando de entender lo de soltar la potencia tan poco a poco. Siempre hacemos la comparación con lo que han tardado otros equipos en ganar. Pero yo nunca he visto en F1 que un motor, empezara dando, digamos 600CV y al final de temporada diera 900CV. Por decir una cifra que me parece realista entre lo que vimos en Australia y lo que tendriamos que ver a final de temporada para estar en la pugna.
La unica opción que me parece 'meramente' creible es la de la seguridad. Y en este aspecto, en 2 sentidos. Si el problema fuera el ICE, que lo de ir tan poco a poco, es por no quedarse sin motores. Lo cual es extraño por lo que hemos dicho ya varias veces. Que mas te da que te penalicen si vas salir 12.
Y la otra sería por temas de seguridad de los propios pilotos y estaría relacionada con la unidad electrica.
Sera que a estas alturas no sepamos ya por donde van los tiros .Hay que ser prudentes .los 3º libres ya sabremos lo que han mejorado . Ahora lo único que podemos dar son palos de ciego . Pero no por eso vamos a dejar de ser optimistas pero con cabeza
Lo que no se es si ese soltar potencia se refieren al motor de combustión o a todo el bloque..incluyendo componente eléctrico.
Y ya que estoy escribiendo aprovecho..
En Barcelona Fernando pudo quedar del 9º al 11º y estimo en un 100% el quedar 11 en un 90% el quedar 10 y en un 50% el quedar 9. Las simulaciones de las que hablaba Fernando quedando mas arriba eran suponiendo que la mayoría fuera a tres paradas pero el mas duro funciono bastante bien despues de todo y al final la realidad es que pocos fueron a tres.
Tambien como se ha dicho, en el tercer sector y en desigualdad de estrategias y ruedas, siempre vi a Fernando rodando relativamente cerca de Ferrari y Williams siendo en la practica el septimo tiempo aprox .. a ojo .. Eso sera bueno para Mónaco.
Un saludo