Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El secreto de RedBull Racing, al fin al descubierto
#36
(06-05-2011, 23:29)Senna-1 escribió: Yo creo que son resistencias que ellos encienden cuando quieren y ya esta,eso permitiria pasara los test de la FIA en frio con sus pesos arcaicos etc etc y luego una vez en marcha le meten la temperatura que necesiten para que flexe y punto pelota,otro misterio a unos cables ahi no le veo,porque lo de subir y bajar los flaps no sera no?ya no se la verdad.
Si son resistencias, tendrian que tener muy bien calculado cuanto se flexa y cuanto voltaje ponerle para que no flexe demasiado.
Por otro lado en carrera no son tan competitivos. Si ese calor va hacia los pontones, calentaría el motor, por lo tanto no se podría hacer un gran uso en carrera, tan solo algunas vueltas (clasificacion).
Responder


Mensajes en este tema
RE: El secreto de RedBull Racing, al fin al descubierto - por Krenos - 06-05-2011, 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)