Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El secreto de RedBull Racing, al fin al descubierto
#20
(06-05-2011, 21:19)Anaka escribió: No se hasta que punto hay que darle importancia a este tema,por un lado es posible que los equipos tengan completamente claro la función de esos cables,que parecen ser electricos,y toda esta bola de nieve se este formando en los foros,o bien hay gato encerrado y el asunto traera cola,el Williams de Barriquelo también los llevaba el año pasado,aunque tengo la duda de si entonces estaba permitido regular el alerón delantero durante le vuelta,creo que sí y esa seria su función.De todas formas es entretenido como escrutamos cada detalle y tratamos de darle alguna explicación.
Veremos si algún periodista toma nota y pregunta a gente del paddock.
Impaciente estoy por oir las declaraciones de Fernando para escudriñar alguna emoción,sobre la supuesta mejora del Ferrari.
[Imagen: RubensBarrichello_2454991.jpg]

la temporada pasada ese william levaba eso pro que estaba permitido la regulacion por parte del piloto durante carrera, pero este año esta prohibido. de todas formas, yo solo comunico lo que se habla en otros foros.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Mensajes en este tema
RE: El secreto de RedBull Racing, al fin al descubierto - por Diosfenix - 06-05-2011, 21:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)