17-03-2015, 19:37
No lo sé seguro, pero me imagino que entre los 10 mandamientos del conspiranoico debe haber uno que diga:
"Hay que pensar que todo es una conspiración y si una se confirmara quedan confirmadas todas"
Sería una especie de analogía a la estrategia del Príncipe Humperdinck, de la gran película "La Princesa Prometida, que nunca caía en una trampa porque siempre pensaba que todo era una trampa.
Y hablando de temas serios, de la entrevista a Arai que ayer enlazó Josemurcia7, me gustaría destacar que con la telemetría de carrera iban a simular en un motor en Sakura la carrera Button en Australia para acto seguido poder desmontar ese motor y así aprender más (los motores de carrera están sellados y no está permitido abrirlos).
Son pasos que van dando para poder acabar exprimiendo el motor al 100 %.
Además, estoy convencido de que en Woking está Prodromou trabajando en un posible MP4/30-B por si es necesario cambiar chasis y aerodinámica para reconfigurar la PU.
El cambio completo de la MGU-K, incluyendo localización, serían 5 tokens y otros tantos para MGU-H, eso les da margen de maniobra para otra configuración ya que cuentan con 9 tokens.
Si hay una escudería que puede hacer eso para Barcelona, en caso de necesidad, es Mclaren.
"Hay que pensar que todo es una conspiración y si una se confirmara quedan confirmadas todas"
Sería una especie de analogía a la estrategia del Príncipe Humperdinck, de la gran película "La Princesa Prometida, que nunca caía en una trampa porque siempre pensaba que todo era una trampa.
Y hablando de temas serios, de la entrevista a Arai que ayer enlazó Josemurcia7, me gustaría destacar que con la telemetría de carrera iban a simular en un motor en Sakura la carrera Button en Australia para acto seguido poder desmontar ese motor y así aprender más (los motores de carrera están sellados y no está permitido abrirlos).
Son pasos que van dando para poder acabar exprimiendo el motor al 100 %.
Además, estoy convencido de que en Woking está Prodromou trabajando en un posible MP4/30-B por si es necesario cambiar chasis y aerodinámica para reconfigurar la PU.
El cambio completo de la MGU-K, incluyendo localización, serían 5 tokens y otros tantos para MGU-H, eso les da margen de maniobra para otra configuración ya que cuentan con 9 tokens.
Si hay una escudería que puede hacer eso para Barcelona, en caso de necesidad, es Mclaren.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.