08-03-2015, 14:29
Lo de las declaraciones Mr. Vilanova, es lo de siempre, para lo bueno (que también lo ha habido) y para lo malo. Lauda, Marko y él tienen este perfil, les gusta crear polémica y unas veces te dan y otras recibes, pero casi siempre con poco o ningún criterio.
A Mr. Vilanova como piloto se le recuerda (al menos yo) más que por su talento, por una de las acciones más sucias vistas en F1, en Jerez de 1997. Nunca pude mirar al responsable de esa acción como un deportista de honor, cosa que D. Fernando si es.
Belay, Trompo, Terrorvision, Madriles, etc. Alguien debe hacer una recopilación de safetypoesía, qué buenos ratos!
Felicidades a las safeties de falda dominguera!! (Gracias Santana )
#PuxaAlonso
A Mr. Vilanova como piloto se le recuerda (al menos yo) más que por su talento, por una de las acciones más sucias vistas en F1, en Jerez de 1997. Nunca pude mirar al responsable de esa acción como un deportista de honor, cosa que D. Fernando si es.
Belay, Trompo, Terrorvision, Madriles, etc. Alguien debe hacer una recopilación de safetypoesía, qué buenos ratos!
Felicidades a las safeties de falda dominguera!! (Gracias Santana )
#PuxaAlonso
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar