07-03-2015, 17:59
(07-03-2015, 17:29)ldg escribió:que se vengan!(07-03-2015, 17:26)diablof1 escribió:(07-03-2015, 17:21)ldg escribió:(07-03-2015, 17:14)diablof1 escribió:(07-03-2015, 14:31)Carreño escribió: Espectacular día en Asturias, vamos e s p e c t a c u l a r...
Sol radiante, sobre 18ºC y subiendo, cielo azul, el verde no os cuento con 2 meses de agua y ahora 4 días de sol... La hierba crece 1 cm diario y además, FERNANDO poniéndose en forma...
Por fin, escampa.
Los perros de presa empiezan a tener trabajo, preparemos nuestros ojos y oídos para escuchar mucho ruido, mucho cuento... y como siempre muchas, muchas mentiras.
Wallabee esta hoy para una "butifarrá" de morir, bueno aquí hacemos una "costillada", unas tortillas de güevos de caleya, un cordero a la estaca, sidra natural, y para postre arroz con leche de la vaca que pasta al lado!!!
El que quiera, puede cambiarlo por una fabada, un cabritu con patatines, y unes casadielles...
Sebas, vete preparando el culete, pon mucha, mucha cremita, o llama al Tito Bernie porque te van a salir ampollitas...
FUERZA Y HONOR
En Lugo también día de merecer... esto sólo se aprovecha por aquí arriba ya que por abajo lo teneis a diario
Carreño, y unos trocines de Gamoneu o Pría de tres leches y Cabrales disuelto en sidrina...
#PuxaAlonso
Cuan duros sois con los que estamos en el muro de arriba...
por aqui con sol... timido y por primera vez desde en año pasado llegamos a 12 grados..
y aunque no os lo creais ... tenemos impresion de calor al salir...
bueno veamos el lado optimista... dicen que el frio conserva...
y para mi... escalopines al cabrales....
ldg vente "paquí que ta to pagao!"
Ya lo pensé... el problema es que no encuentro "canguro" para el marido, la hija y el perro....
.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar