06-03-2015, 12:44
(06-03-2015, 12:19)Nuvolari escribió: ¡Buenos días Safyteros!
Se dice por ahí que, tarde o temprano, no queda más remedio que manifestarse y hablar a "calzón quitado". La privacidad que da un nick permite a la inmensa mayoría "tirar la piedra y esconder la mano". Con esto no quiero decir que sea imprescindible poner aquí el nombre y los dos apellidos, así como el DNI de los "abajo firmantes". No; no es eso ni lo pretendo.
Esto viene a cuento de la controversia originada por los posts de unos y otros -perdón, no quiero ni debo personalizar-, sobre el "incidente" de Fernando. Como vemos, los daños colaterales han sido mucho más amplios que los debidos al viento, a los desvanecimientos, la corriente eléctrica y demás "contubernios judeo-másonicos" barajados a lo largo y ancho del mundo formulero.
En tiempos pasados, ¡uufffff.....! trabajé como hobby en prensa y radio informando sobre el mundo de la vela; después, por cuestiones de interés crematístico, me obligaron a informar sobre ese deporte que se juega en verdes campos, con hoyitos, pelotitas pequeñas y "palos" que son de metal. Eso me obligó a hacer un cursillo rápido de FP sobre algo que me sonaba a Seve Ballesteros y poco más.
Con esto, quiero deciros que el "nivel" profesional de la mayoría de periodistas de medios generalistas es, cuando menos, bajo tirando a nada. Afortunadamente, hay profesionales como "la copa-un-pino" que solo se dedican a lo suyo, a lo que verdaderamente conocen, pero no se porqué razón, siempre son los menos citados.
Una vez dicho lo anterior, vuelvo a mi idea del principio -es que se me va la cabeza en tonterías...-. Yo sí quiero personalizar, faltaría más, y el que no esté conforme que lo diga y punto.
Es lógico -y el que diga lo contario, miente- que cuando estás en un foro como este, tomes partido por unos y por otros, pases ampliamente de unos cuantos, y le des a la ruedita del mouse sobre los comentarios de otros pocos.
Gandalf y De-Zeta. dejáos de "mariner cognes" y reconsiderad vuestras posturas. Si algo me resulta interesante de este foro son vuestros posts.Yo tampoco soy técnico -bastante tengo con cuidar el motor de mi coche-, y lo que escribo, lo hago con el corazón y muchas veces sin pensarlo. La experiencia que me dan los años y los cada vez más escasos y blancos cabellos, es que el orgullo no vale una m*******. Yo voy a seguir siendo Safytero y no me perdería este mundial 2015 por nada del mundo, pero está claro que sin la presencia de los magos -sean grises o gris marengo- esto no sería lo mismo. Y que conste que no estoy haciendo de menos a nadie ¿¿ehhh?? ojito con eso.
La noche del próximo sabado al domingo aquí os quiero ver a todos. Para mí empezará a las 02:00 de la madrugá ya que empieza a esa hora tan intempestiva una regata "online" en la que participo, y la carrera de Melbourne (lo de Oz me parece una mariconada) creo que empieza a las 06:00.
¿Y todo lo anterior sábeis porqué?
POR FERNANDO ALONSO, solo por eso...
Bravo, siempre sumando, gracias