05-03-2015, 15:00
(05-03-2015, 10:21)LastSamurai escribió: Si yo estoy animadisimo. Jamás he apostado a nada y en este caso lo he hecho a que alonso gana nada menos que el mundial, o sea que mira si soy optimista. Y ya dije que en Barcelona ganamos. Pero lo que digo es que eso se verá ya en las primeras dos carreras, a falta de pulir la fiabilidad. Es decir que si en Australia salimos novenos, y en Malasia octavos. entonces me olvidaré de éxitos este año. Pero si salimos cuartos y terceros por ejemplo, entonces que se preparen por que a mitad de año arrasamos.
Mclaren es la que tiene mas margen de mejora, pero aun así, y es lo que digo, con la reglamentacion de estos años es imposible que por muchas mejoras que hagas se adelanten a 4 equipos en tres o cuatro meses. Eso lo llevamos viendo desde hace lustros. Los equipos que han ganado 2 o 3 de las primeras 5 carreras, son los que han ganado el mundial. NUNCA alguien ha llegado desde el 6 puesto para ganar nada. Por eso me preocupare y mucho si ya en Australia se ve a Mclaren luchando con lotus. Insisto una vez mas fiabilidad aparte.
En resumen, no comparto las opiniones de los que dicen que demos gracias si entramos en Q2, pero luego creen que con el tiempo podemos llegar a hacer algo.
Yo lo que digo es que todo lo que no sea salir en el top 6 en australia o sobre todo malasia, será señal de que el año está perdido.
Ah ok!
Yo en Melbourne me curo en salud y me espero unos libres con problemas. Para mí sería una sorpresa muy agradable y muy esperanzadora si los coches se clasifican para Q3 y si alguno de ellos lo hace de P6 para arriba, más.
Lo lógico es pensar que la carrera también será complicada. Si se sacan dos buenos resultados o al menos uno, si se le ven maneras al coche, si los tiempos son estables, si lo meten fácil en la curva y traccionan bien, si la punta es decente (supongo que no podrán ir al 100% de la UP) serían datos muy positivos para creer que cuando lo vayan ajustando, el coche crecerá.
Vaya, pedirle al menos que destaque en algo, tracción, estabilidad, o en lo que sea... harto de ver al Nano en un coche que no destacaba en nada.
Lo que hizo el pasado año RB en el coche de Ric (aun con un caudal de combustible mayor) es una brutalidad, una machada.
Melbourne es un circuito particular, exigente con frenos y motor (curva lenta - recta).
Yo sólo te digo entonces last y resto de safeties, que si el resultado no es muy positivo no va a querer decir que la temporada vaya a ser un desastre. Creo que lo peor que podría pasar es que no rodasen, si acaban la carrera y los entrenos van bien, aprenderán (algo de lo que se careció en pretemporada, datos)
P.D.Yo todavía no aposté (nunca lo he hecho), pero lo voy a hacer, evidentemente al 14.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar