05-03-2015, 10:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2015, 10:12 por Carreño.)
(05-03-2015, 08:31)Wallabee escribió: Esto va a traer más literatura que la historia del automóvil. Ya leemos diferentes fechas en las que se despertó Fernando, diferentes causas del accidente, pajas mentales del periodista de turno, que interpreta a su manera lo que lee por ahí, porque si hay algo claro, es que la familia, el equipo y la FIA, están cerrados a cal canto, como suele ser normal en estas historias.
Pero que lo que hay, no conviene al circo es una evidencia.
El secretismo con que se trata todo esto. Y si no convienen, es porque la cosa ha sido seria en el sentido de que ha pasado algo que les podría, desde tirar algunos sistemas atrás, hasta aplazar la primera carrera, porque si fuera algo normal, los actores serían mucho más claros, y los pilotos no andarían como pajarillos asustados.
Que ha pasado algo no muy común está claro. Que hay ocultismo desde el primer momento está claro. Pero bueno los continuos cambios tecnológicos, los métodos, los inventos para mangonear este show de forma que el piloto sea un "mandao" con la menor decisión posible en los títulos nos lleva a esto. Tener un absoluto inútil al volante con 4 titulos mundiales o que pasen accidentes-incidentes cuya única explicación es EL METEORITO.
Pero lo que sí tengo claro que el MAXIMO RESPONSABLE de todos estos desastres, mamoneos y de la OMERTÁ es Bernard Charles Ecclestone y sus asalariados de la FIA.
(aquello del KERS ya no hacia presagiar nada bueno... )
FUERZA Y HONOR