03-03-2015, 20:08
(03-03-2015, 19:47)terr0rvisi0n escribió: Imposible citaros a todos pero genial el seguimiento minuto a minutos de todos los compañeros del foro.
Generalizando:
- No merece la pena mosquearse por ningún motivo ni pequeño ni gordo entre miembros del foro. Veo mas sano darle al SLIDE o WHEEL. ( rueda o deslizar ).
- Tema test. Ya comentó un compañero un mal endémico del MGU-K o de los conductos de refrigeración imposibles de apañar ni en 4 días ni 15. Han probado lo demás como han podido y saben la pérdida de segundos de no usar K. Además mismo tiempo con Softs que SSofts, imposible. Quitadle pues 8 décimas y ya no son 3 segundos. Y no creo que fueran vacíos y con MGU-K 100%. Lo mismo son 1'5 seg. Y los 0'5 de Fer pues estamos a 1 seg. Muy lejos para un coche 2015 con 1 año de rodaje en pista pero CERQUISIMA para un coche 2014-15 mix beta 0.1 sin km en pista, sin reglar, sin K al 100% sin .....
- Tema accidente: si FER dice lo que dice el equipo es que SON una unión que no va a tener fisuras hasta la imposibilidad matemática de ganar campeonato o mas allá, mientras puedan ganar carreras. Preferimos esto a las filtraciones y las puyas...
- Temas posteo sin fin de copy-paste en otro idioma, igual que arriba, WHEEL o traducelo ya que el compañero no ha podido
- Tema accidentes de los foreros, el mio fue frontal contra árbol gracias al Audi 100 de mi amigo con cinturón en las plazas traseras y el latigazo cervical me ha acompañado ya 22 años de mi vida. No fui ni al medico por esconder el accidente a mis padres y un día me quedé doblado del cuello hacia la derecha pasados 2 años del golpe. Al final ha sido caso Quiropractico y lo he superado pero esas cosas hay que abordarlas cuanto antes y con las máximas garantías. Ni un pero a que no corra en Oz.
- Tema motores: si forzamos el cambio de motor ( de sus 5 componentes ?) de golpe y en FP1 se usa el primero en FP2 el segundo en FP3yQ el tercero y en CARRERA el cuarto. Prácticamente podríamos adelantar las penalizaciones a principio de campeonato y disponer de 6 motores para toda la temporada desde la tercera carrera ( lo siento se me va la pinza.......)
- Tema tokens. Esperemos que lo homologado sea la versión 80% top ( SIZE 0'2 ) y que con esos 16 TOKENS les de para sustituir esos componentes de menos rendimiento por los remodelados del size 0 pero que no fallen.
Un abrazo a todos!!!!
todos los post que pego ,los he leido y me parecen interesante ponerlos para comentarlos ,cuando son en otro idioma es porque no los puedo traducir ,en fin que no se hasta que punto es interesante criticar quien ensaya de aportar algo ,y al plaza ponerse a llorar como pleñideras cuando el articulo sobre la contusiones lo puse para que comprendiaramos todos que la salud del jefe es lo primero ,,,,bueno yo <<<<<<<<<<<<<<