02-03-2015, 00:50
(02-03-2015, 00:43)gandalf escribió:(02-03-2015, 00:28)PANTA3480 escribió:(02-03-2015, 00:12)gandalf escribió:Valla con el mago Gris....si necesitas alguna prueba de que no soy el estoy dispuesto a dartela....(01-03-2015, 23:52)PANTA3480 escribió: Bueno ahora que han terminado los test os voy a contar como creo que estan las cosas
1º -- El problema que tienen los test es que el que es mas rapido es el unico que sabe que lo es casi al 80 % y no necesita hacer pruebitas descargados de combustible para comprobarlo, por que cargan el deposito a tope, hacen prueba de clasificacion y despues hacen la resta, asi pues Mclaren hoy con neumatico superblando va y se marca un 1:25:300 JA JA JA Y JA, y con blandos ayer el mismo tiempo?
Me voy a aventurar llebaba el deposito lleno, y por eso no ha mejorado el tiempo con blandas, tiempo real 1:22:000 siendo negativo.
2º -- Nos la estan clavando doblada, desde que llegaron a Cataluña la tanda que mas despacio han rodado en 1:31, les salen las vueltas casi igual de bien que a Mercedes solo salir del box ya ruedan a 1:28 con pista fria con neumaticos usados y como y cuando quieren.
3º -- El fallo de fiabilidad casi me jugaria a que es el mismo desde el primer dia que se repite pero es tan grave que hasta Australia no lo tendran solucionado y lo lleban trampeando desde que llegaron a Barcelona y dieron 7 vueltas el primer dia, cuando han hecho la prueba de clasificacion con deposito nuevo y motor a tope se lo han vuelto a cargar, pero ya lo sabian de sobra, que casualidad que solo quedara media hora de sesion.
4º -- El fallo a mi me gustaria saber que es el liquido que pierden, casi me jugaria el cuello a que es liquido refrigerante, de conductos que con la talla 0 rozan en las baterias o el motor y al subir rendimiento del motor se calientan y rompen, esto no se repara en 4 dias de test, solo se puede trampear y ya estara rediseñada la pieza para Melbourne segurisimo.
5º -- Si lo que se rompe es un conducto, el motor solo se rompe por daño colateral, es decir cuando se queda sin refrigerante, que significa esto, pues que una vez reparado el banco de pruebas ya ha demostrado sobradamente que el motor aguanta 4 grandes premios.
6º -- Otro dato que ya comente ayer; la regularidad, esto demuestra todo lo anterior, el coche es un pepino si o si, esto solo se consigue cuando el coche toma las curvas por donde quiere el piloto, frena siempre igual, no hace extraños, y comotodos sabeis en la Formula 1 moderna gana el coche que mas corre en las curvas.(Siempre y cuando no pierdas 80 CV en el motor claro esta) si no que se lo pregunten a Red Bull.
7º -- A estos de Mclaren Honda yo les daria un Oscar al mejor actor
8º -- A los pesimistas, como hagamos podio en Australia les haria postear con solo una vocal durante los tres GP siguientes, eso si a elegir pero mola mas con la "i"
9 º -- Lo malo: Mercedes, joder como corren, estos ya no se esconden por que no pueden, al bocazas de Vettel le van a dar un ZZASS EN TODA LA BOCA que se va a cagar, por lo menos les sacan 2 sg por vuelta este año, y si, si a nosotros 1 de cualquier manera, lo que pasa es que yo creo que somos los unicos capaces de cogerlos, si nos dejan algun TOKEN claro esta.
10 º -- A los que todabia teneis ilusion por esta nueva aventura del NANO solo recordaros unas palabras:
VAMOSSSSSSSSSSSSS QUE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
FIRMADO EL DJ PANTA
No entiendo por que te has v
cambiado de nombre, Ethernet
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Ahora que lo pienso tengo una mancha de nacimiento en el left egg con la forma del aleron delantero de Mclaren
Te vale?
El gris es mi hermano el pesimista, yo soy el blanco
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Eso explica muchas cosas