01-03-2015, 20:02
(01-03-2015, 19:56)Cohle Rust escribió:Lo que pienso y dije, nos movemos por resultados, asi nos va, nunca estaremos agusto si no salen las cosas como queremos y eso es imposible.(01-03-2015, 19:50)santana escribió:(01-03-2015, 19:42)Cohle Rust escribió:(01-03-2015, 19:37)santana escribió: Siempre digo lo mismo
Nos creemos que Fernando es *****, que no sabe lo que hace y por que lo hace, le tenemos que abrir los ojos nosotros, nosotros que en una gran parte nos movemos por resultados y en base a eso juzgamos y reaccionamos y ahora como no salen las cosas como nosotros queremos, nos ponemos a despotricar.
Es así como apoyamos a nuestro ídolo, si el ha tomado esa decisión quien somos para estar siempre juzgándole?.
Esperemos a ver que pasa y mientras disfrutemos y si no vuelve a ganar y Maclaren es una *****, pues a seguir apoyándole, al menos yo.
Fernando es un muy buen piloto pero como el resto de los seres humanos tiene defectos.
Me parece un poco extremo eso de no poder siquiera opinar sobre sus decisiones y si nos parecen o no erroneas. A caso ahora veis con buenos ojos su decision de fichar por Ferrari?
Sinceramente, Alonso si algo malo tiene es la eleccion de sus equipos o almenos el momento en el que los elige.
Perfecto no hay nadie, infalible tampoco y claro que se puede opinar, de opinar a decir que va a hacer el ridículo va un trecho
Si maclaren hubiese funcionado al menos como tu quieres, opinarías lo mismo y de la misma forma?
Eso lo dije de Honda porque sera quien quede en ridiculo en el caso de no conseguir dar ni 3 vueltas.
Lo llevo pensando un tiempo. Si Mclaren hubiese funcionado mejor estaria mas contento por su decision de irse de Ferrari.