Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El asturiano, pesimista en sus predicciones para el siguiente Gran Premio
#29
¡¡¿¿"Nuestro coche es exactamente igual que el de Malasia"!??? No lo entiendo. ¿Me equivoco o dijeron la semana pasada que iban a poner algunas mejoras para China (y no me refiero al alerón delantero, claro está)?
Estas declaraciones me dejan un poco perplejo, no sé..., me da la sensación que el problema es más gordo de lo que pensábamos. Lo veo un poco abatido, "resignado". Quizás porque ha pasado sólo un día y está digiriendo todavía la decepción de ayer (de hecho, habla de un "descanso", de "despejar la mente"), pero el año pasado, en la mismas circunstancias (justo antes de la remontada), sus palabras eran distintas, transmitían más confianza, más alegría: más optimismo.
Ahora mismo, no me gustaría estar en su piel, porque para un luchador como él, para una persona tan exigente y perfeccionista, consciente de su potencial y de su talento -consciente de ser el mejor piloto de la parrilla-, recibir tantos palos seguidos (McLaren, Renault, maFIA, Abu Dabi 2010 y ahora "Ferrari-al-remorque") crea una enorme frustración: a mayor talento y potencial, mayor frustración. Me atrevería incluso a hablar de principio de "castración", ya que, con independencia de su madurez como piloto (= menos impulsivo, más reflexivo, más "conservador"), lo veo demasiado serio, triste, apagado, "romántico" (en el sentido negativo de la palabra). Y no es para menos: sabe que no tiene el mejor coche, que sus ingenieros/jefes no están -por el momento- a la altura y, sobre todo, ¡que no puede irse a Red Bull o volver en McLaren/Renault! "Estoy condenado a quedarme en Ferrari", esta es quizás la conclusión a la que nuestro ídolo a llegado ayer. Algunos dirán que estoy proyectando sobre él mis propios preocupaciones o frustraciones, pero se equivocan. No estoy afirmando nada, no estoy expresando una "sentencia", sino una sensación, un sentimiento. De hecho, sigo pensando que habrá una reacción y que Fer luchará para el título.
No, lo que realmente me preocupa es el "pasado mañana", el después de 2011. Vale que Schumacher tardó 5 años para ganar su tercer mundial y paso 16 años en la F1 (su come-back no cuenta para mi), pero no olvidamos que Fer es persona non grata desde 2007: ningún piloto ha sido tan castigado como él en este deporte. Aquí, sí que afirmado, una vez más (cf. mi teoría del "pacto de lobos"), "pruebas en mente" y pruebas en mano (véase el historial de este foro), que Fer ha sido, es y será objeto de una conspiración por parte de la maFIA (algunos pilotos incluidos) —¡¿"conspiración"!? ¡¿ "pactos de lobos!? algunos se reirán, pero yo mismo he sido víctima de un complot orquestado por mis propios mentores; nadie me creía, porque "no se puede dudar de la integridad, la ética de un catedrático, de un científico"... ¡hasta que algun@s de mis amig@s o coleg@s sufrieron en carne propia el mismo castigo! Además, al contrario de Hamilton (McLaren) y Vettel (Red Bull), Fer ya no tiene una "familia" que le protege, le defiende. Y mucho me temo, también, como lo dice Xandrin, que Ferrari no anda muy sobrado de dinero, ya que el error del túnel de viento, entre otras cosas, roza el surrealismo.
Si Fer no gana el mundial este año, entonces si que perderé toda esperanza de verle superar al impresentable y al mediocre de Schumacher.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El asturiano, pesimista en sus predicciones para el siguiente Gran Premio - por Magnetic2 - 18-04-2011, 17:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)