01-03-2015, 12:35
(01-03-2015, 12:28)PANTA3480 escribió:(01-03-2015, 12:24)mâkê escribió:y las tandas largas que hacen son de risa, o engañan mucho o van muy mal muy mal(01-03-2015, 12:17)PANTA3480 escribió: Pues nos va a fastidiar un poco la fiabilidad, por que los tiempos no es que les salgan muy faciles a los demas(excepto a Mercedes)
Desde luego que ahora mismo no cambio a Mclaren por Ferrari ni de coña, fiasco otra vez para los italianos que me da que no andan ni para atras, y encima segun dicen volviendo al antiguo motor. Con lo que les gusta hacer tiempos para la galeria y estan en todos los dias de test que no pasan a duras penas del 1:26:000
Me parece que este año nos vamos a dvertir, Raikonen le va a poner el culo como la bandera de Japon a Vettelin, si no al tiempo, y ademas sin entrar en Q3
Yo estoy deacuerdo contigo. Ayer hicieron simulación de calificación y con un neumático 1,1 más rápido se quedaron a dos otros décimas de Hamilton. Aunque parece que están a la altura de willians...de masa!! No se, pero siguen estando a un abismo de mmercedes. Para ganarles hay que ir al límite aunque nos cueste.
No creo que engañen, simplemente depende del ángulo que miras, y el problema es que hay que comparar con mercedes y Mercedes va muy muy bien. (aunque algún aficionado dice que Hamilton se hace peor a los neumáticos de este año.que rosberg)
Por eso es tan importante arriesgar en el diseño, yo veo imposible con un diseño y evolución conservadora plantar cara a mercedes. Es necesario asumir muchos riesgos para ganar. Pero joder, esq yo quiero ganar no quedar cuarto!!
Übung macht den Meister