Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El asturiano, pesimista en sus predicciones para el siguiente Gran Premio
#16
Joer amanoth, tienes mas moral que el alcoyano. Llegaremos a mitad mundial y estaremos a 120 puntos y aun insinuaras que podemos ganar el mundial. La diferencia con el año pasado es que cuando Fernando estaba a 47 puntos de Hamilton él seguía insistiendo que iba a luchar por el mundial mientras que este año lo veo resignado y sin ganas de nada. El año pasado dejo bien claro por quien debía apostar el equipo desde el principio si querían ganar el campeonato pero o Ferrari es tonta o se lo hacen pq ya me contaras porqué meten a Massa antes cuando su primer piloto es Fernando. Ese equipo cada día me decepciona mas y creo que Fernando esta desilusionandose tb. Son un cero diseñando coches, un cero en estrategias y un cero cambiando ruedas. No se vosotros pero veo a un Fernando triste y resignado. No tiene el apoyo del equipo y encima hace michos años que la maFIA va a por él.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: El asturiano, pesimista en sus predicciones para el siguiente Gran Premio - por jorvermo - 18-04-2011, 14:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)