28-02-2015, 23:44
(28-02-2015, 23:24)NachoBcn escribió:(28-02-2015, 23:19)DavidFiguer escribió:Los tiempos....(28-02-2015, 22:19)JACINT escribió:(28-02-2015, 22:13)jorvermo escribió:Eso de ganar a final de temporada, de provocar dolores de cabeza a Mercedes, que ya han solucionado los problemas, que spn todo problemas menores, ... Humo.(28-02-2015, 22:09)JACINT escribió: Malo no, normalito. Es decir, me sorprende que un size 0 y con ese aleron tan currado a priori, no se pegara al asfalto.
El coche es estable en general, pero no cojia la curvas por el sitio como el Mercedes y Williams. Se notava muchísimo. Mas o menos seguia la estela del Ferrari, con eso te lo digo todo.
Eso si, para Oz van a evolucionar, seguro.
¿pero no decías que eso de las evoluciones para Australia era humo? ¿nos estas vacilando de nuevo o lo crees realmente?
Pues si dices que según lo que vistes estamos más o menos al nivel de Ferrari entonces ya me lo has dicho todo. Luego soy yo el pesimista...
Yo ahora mismo firmo ver a Fernando a final de temporada luchando por los podios, al principio de la pretemporada era super optimista pero joer, a uno se le quita las ganas después de ver esto. Lo que más me jode es que encima presiento que las distancias con respecto a los equipos con motor mercedes han aumentado con lo que va a haber ostias por entrar en la Q3.
Que van a evolucionar en Oz? Seguro. Que va a servir para estar arriba? No. Para estar delante de Ferrari? Lo dudo.
Mucho humo por parte de McLaren, y quien no lo vea tiene un problema.
Tienen problemas, y gordos. Y los pocos tokens que les van a dejar agravan la cosa.
Como bien dice Jacint, mirando los tiempos y las ruedas usadas... estamos a la altura de Toro Rosso y Lotus actualmente, con suerte y toda la info recogida en estos test podrán afinar todo y poner todo el conjunto más optimizado de cara a oz, pero esto nos colocaría detrás del grupo Ferrari /Redbull o cerca, pero no por delante... eso ya con las manos de alonso como mucho. Y luego los equiposdde cabeza a un mundo aun... Williams y Mercedes. Esto al menos para las 3-4 primeras carreras, veremos el ritmode evolución de todos, supuestamente el de McLaren debería ser de los mejores pero mercedes no está quieto tampoco
Todavía estoy porque alguien me conteste que caudal máximo han usado los equipos cuando han marcado los tiempos. Y eso solo es una variable mas.
y la cargas de combustible, de verdad creeis que el 1:25:200 que ha echo Magnusen lo ha echo bacio y a tope, entonces con el medio y neumatico usado 1:28:000 tambien iba descargado ? pero si ha dado 9 vueltas.
Si quereis desmoralizaros adelante no os impedire el suicidio, pero no con los tiempos por dios¡
El Mclaren puede hacer perfectamente 1:23:000 con los blandos nuevos, me jugaria el tipo a que el mejor tiempo de hoy era con blandos nuevos y medio deposito 50-60 kg, pero es que hay infinidad de variables:
En simulacion de carrera se rueda a 1:30 cargados los que mejor van por que con la limitacion de flujo no pueden correr más, el Mclaren con Button hizo ayer un estin de 14 vueltas con los mismos tiempos que Ferrari en la simulacion de hoy, seguro que iban a tope de combustible.
Cuando hacen las vueltas de clasificacion pueden abrir DRS o no, llebar mas carga o menos, un mapa de motor u otro, configuracion de mas o menos carga de combustible, neumaticos nuevos o usados......LOS TIEMPOS NO SIRVENN DE NADA SI LAS CONDICIONES NO SON LAS MISMAS PARA TODOS
Fijaros en otras cosas: paso por curva, regularidad (por ejemplo Ferrari es pesimo en sus tandas y eso que Raikonen es de los pilotos mas regulares del Padock sus tiempos oscilan en medio segundo entre vueltas)Velocidad punta(signo inequivoco de potencia de motor, pero cuidado por que con DRS corren mas)
LOS TIEMPOS CON PINZAS
EL PESIMISMO A UN LADO HASTA AUSTRALIA, TENEMOS TIEMPO PA PEGARNOS LA OSTIA...... O NO
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