28-02-2015, 22:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2015, 22:26 por JACINT.)
(28-02-2015, 22:13)jorvermo escribió:Eso de ganar a final de temporada, de provocar dolores de cabeza a Mercedes, que ya han solucionado los problemas, que spn todo problemas menores, ... Humo.(28-02-2015, 22:09)JACINT escribió:(28-02-2015, 21:25)jorvermo escribió:Malo no, normalito. Es decir, me sorprende que un size 0 y con ese aleron tan currado a priori, no se pegara al asfalto.(28-02-2015, 21:07)JACINT escribió:(28-02-2015, 21:06)Madriles escribió: Lo malo, Jacint, es que yo a ti te veo no sólo escéptico en cuanto al motor, si no también a la aereo e incluso chasis. Eso me preocupa.
Así és
¿tan mal lo vistes en el paso por curva? Joder, ahora si que me has matado pq era en lo único que confiaba.
El coche es estable en general, pero no cojia la curvas por el sitio como el Mercedes y Williams. Se notava muchísimo. Mas o menos seguia la estela del Ferrari, con eso te lo digo todo.
Eso si, para Oz van a evolucionar, seguro.
¿pero no decías que eso de las evoluciones para Australia era humo? ¿nos estas vacilando de nuevo o lo crees realmente?
Pues si dices que según lo que vistes estamos más o menos al nivel de Ferrari entonces ya me lo has dicho todo. Luego soy yo el pesimista...
Yo ahora mismo firmo ver a Fernando a final de temporada luchando por los podios, al principio de la pretemporada era super optimista pero joer, a uno se le quita las ganas después de ver esto. Lo que más me jode es que encima presiento que las distancias con respecto a los equipos con motor mercedes han aumentado con lo que va a haber ostias por entrar en la Q3.
Que van a evolucionar en Oz? Seguro. Que va a servir para estar arriba? No. Para estar delante de Ferrari? Lo dudo.
Mucho humo por parte de McLaren, y quien no lo vea tiene un problema.
Tienen problemas, y gordos. Y los pocos tokens que les van a dejar agravan la cosa.