28-02-2015, 14:44
(28-02-2015, 14:27)AntonioLuis escribió:(28-02-2015, 14:09)JACINT escribió:(28-02-2015, 14:08)AntonioLuis escribió:(28-02-2015, 13:55)jorvermo escribió:(28-02-2015, 13:52)AntonioLuis escribió: Pues será muy Danés pero el año pasado le ganó en algunas a Button, si mal no recuerdo. Así que el muchacho es bueno ... ...
En ningún momento he dicho lo contrario pero button me parece más completo y si se pusieran hoy en el coche los 2 pilotos button le mejoraba el tiempo en al menos medio segundo ya que ha cogido el coche más veces y eso se nota.
De acuerdo contigo. cargan mucha más experiencia en el coche tanto Button como Fernando. Muuu de acuerdo.
Y otra cosa que digo yo..., no pueden a mi parecer estar corriendo sin la MGU-K, dado que ha quedado a menos de 2 segundos de Massa, lo cual no creo que podría sin ese artilugio. Lo que sí es que les falta largar todos los caballos a ese motor, que para mi todavía lo tienen lastrado.
Hombre, si suponemos que el motor Honda esta a tope, con el MGU-K no llegan al tiempo de Massa ni de coña
No, el motor no está a tope todavía, eso lo van a dejar tal ves para esta tarde o mañana, y si no para Australia. Mas teniendo en cuenta que el niño que hoy conduce el coche todavía no le haya tomado bien la mano, y que todavía le falten sacar varias cosquillas a ese motor, pues vamos que todavía podemos aspirar a más. Aparte ayer dijo Button que para Melbourn todavía había mucho más para sacarle a ese motor. Pues habrá que esperar. en las clasificaciones veremos dónde estamos parados, y si no en la carrera, si la terminamos Porque por ahora todos han sido tirones de escasas vueltas.
Pues yo lo de exprimir el motor a tope no me lo dejaría para Australia...
Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk