28-02-2015, 01:16
(28-02-2015, 00:47)susa escribió: De verdad que a nadie le preocupa que digan que se estrelló a 235 km/h y que el coche estuviera intacto? Hemos tenido mucha suerte. Espero que no se precipite en volver.
La mayoría estuvimos preocupados hasta que supimos que no le había pasado nada. Si tuvieramos que preocuparnos por los posibles accidentes que pudiera tener no viviríamos y no veríamos la F1.
De todas formas, si te sientes mejor, hay algunos que siguen preocupados y que creen que Fernando no ha quedado bien del accidente y que tardará en recuperarse.
Por mucho que se quieran prever, los accidentes ocurren de la forma más inesperada y absurda. Puede una rueda salir despedida de otro coche y coincidir que choque contra otro piloto, puede salir volando un coche y pasar a escasos centímetros de la cabeza de un piloto, puede que un coche golpee en un accidente en un muro en un ángulo en el que el coche no absorba toda la energía y repercuta en el piloto. Pueden pasar cientos de cosas esperadas y algunas inesperadas. Contra las inesperadas es difícil hacer algo.
Tienes que asumir que la F1 es un deporte de riesgo. Es una de las razones por las que les pagan tanto a los pilotos, pero no nos equivoquemos, a Fernando no le pagan el pastizal que cobra por el riesgo que corre sino por lo bien que lo hace y el espectáculo que da.
El otro día alguien decía que es por ese riesgo por lo que cobraba tanto y que le tenían envidia los antialonsistas por ello, y no. Si fuera así absolutamente todos los pilotos cobrarían lo mismo porque todos corren los mismos riesgos.
Parafraseando a Joaquín Sabina en su canción "Tratado de impaciencia numero 10" te diré:
Así que no andes lamentando
lo que pudo pasar y no pasó
si el Mclaren no se rompió
Fer tampoco se electrocutó.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.