27-02-2015, 12:45
(27-02-2015, 12:38)PANTA3480 escribió:
(27-02-2015, 12:33)Arco Cigomático escribió: Deberían apurar el poco tiempo que tienen y hacer simulación de carrera con todo el coche lleno de parrillas, sensores y puestos de parafina hasta el button.
Y si me apuras, dado que en los test se puede hacer cualquier cosa, probar al mismo tiempo todos los alerones. Bien sujetos con cinta americana no creo que se fueran a caer.
Son ideas que no deberían ser descartadas a la ligera.
Lo que no dice es cuando lo conseguirán. A Fernando le han vendido tantas motos en esta vida que debería de estar escarmentado. Ahora mismo si tenemos que ser realistas lo más normal es que en Australia hagan el ridículo y ni siquiera consigan meter algún coche a la Q2. Además me preocupa que a Fernando no le haya quedado ningún tipo de secuela del accidente. No tardaremos en comprobar su estado. Si en Australia button queda por delante de él tsnto en calificacion como en carrera empezare a sospechar.
Deberíamos de darnos con un canto en un duro si Mclaren-Honda logra algún podio esta temporada tal y como ha ido la pretemporada.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA