27-02-2015, 01:29
(26-02-2015, 23:47)enrike hu fr escribió:(26-02-2015, 22:58)ldg escribió:(26-02-2015, 21:16)enrike hu fr escribió: | Director McLaren-Honda Racing
Barceleour 1 - Massa et Williams en tête, catastrophe pour McLarenMcLaren's
troubles continue as Massa goes quickest for Williams
By Andrew Benson
Chief F1 writer
McLaren-Honda suffered another setback in their preparations for the new season at the start of the final test.
00
giovedì 26 febbraio 2015F.1, Ramirez: «McLaren ci vuole tempo per risalire»Il tecnico storico del team di Woking: «Oggi la Honda non può risolvere da sola un problema di motore, è tutto più complicato»
son medios de comunicacion españoles que quieren ser demasiados severos con el equipo del jefe ,ànimo nosotros seguimos optimistas
Explicamelo porfa ... que soy rubia...
primero en frances, segundo en ingles y de tercero en italiano.... y ... todo eso en periodicos españoles????
éra ironico ,es solo aqui en España que se habla de medicina cerebral en los otros paises hablan del coche y dicen lo que dicen ,lo de optimista no es ironico ,no hemos visto fotos comparativas entre las diferentes escuderias ,los periodistas expertos en F-1 se ha plantado delante del hospital y lo de las novedades en los diferntes coches pues se lo dejamos a otros despues copiar y pegar ,hay o no hay tokens ,porque por ser rubia no tendran màs,me gusta leer diferentes puntos de vista y sigo al piloto ,no al equipo ,que ya ha pasado por màs de uno...saludos rubia
Pues yo en los diferentes medios extranjeros tambien los leo muy preocupados por "el caso Alonso"....
Y cada uno va con "su verdad" ....
y a mi, con mis pocas neuronas de rubia me preocupa mucho Fernando y como va y tambien como va el equipo/coche de Fernando, fijate que, aunque es el mejor piloto actual, con un troncho de coche como el del año pasado no se puede mas que sufrir una quinta plaza.... y no es la que Fernando se merece... se merece ganar y podiums.....
de que tenga coches que no se merecen a Fer al volante.... ya estoy harta....