25-02-2015, 17:32
(25-02-2015, 17:13)eomer escribió:(25-02-2015, 17:10)santana escribió:(25-02-2015, 17:05)German Sanchez escribió:Es lo que mas me ha llamado la atención, el dejar Australia un poco de lado, pienso que son declaraciones prudentes en exceso, si va todos contentos, si no va nadie va a dramatizar exageradamente, aunque con Fernando eso es imposible(25-02-2015, 17:01)German Sanchez escribió: García Abad.
http://motor.as.com/motor/2015/02/25/for...24420.html
Dos reflexiones, la primera la referente al secretismo y a la forma en que insiste lo bien que está y que hace cosas normales como otros (por qué deberíamos pensar que no podría hacerlas?)
La segunda la última frase: Van a por todas con el mundial.
Hay que tener en cuenta que es más que posible que en Australia los dos coches ni si quiera terminen la carrera. Yo tengo asumido que el 1ª tercio del mundial, los abandonos por fallo de motor van a estar a la orden del dia.
Yo también estoy mentalizada para eso. Claro que doy por buenos todos los problemas y fiascos del principio, si llegan a poder ser competitivos a partir de las cuatro cinco primeras carreras. Es más ya he apostado porque va a ser él, el próximo campeón.
Sea por las razones que sean, según Abad, no pasa nada por evitar riesgos y guardarse de recaídas futuras. Que salga a competir cuando esté al 100%. Hay que contar también con que la preparación física bestial que tiene le va a marcar cuan listo esté para el pilotaje y competición.
Lo de su desmemoria con su accidente no sería preocupante (al menos para mí) si fuera estratégica. Es comprensible.