25-02-2015, 13:16
Me acaba de llegar una información que me ha vuelto a preocupar. Cogerlo con muchas pinzas igual que yo. Es de la hermana de un compañero de trabajo que curra de enfermera en el HGC. Esta chica tampoco es que le haya atendido directamente, sino que 'se lo han contado'. Así que reitero lo de cogerlo con pinzas. Pues bien, segun esta chica, fernando tiene problemas para recordar cosas incluso anterior al accidente y otros 'problemas' típicos de traumatismos grabes. Es decir, que no solo es un tema de precaución por el golpe y/o dolores de espalda. Sino porque fernando ha sufrido consecuencías psíquicas debido a... el golpe... y otra causa (electrocución).
Vuelvo a reiterar lo de que es un "me han dicho que le dijeron que escuche, etc...". Pero a mi al menos me ha vuelto a preocupar, mas que nada, por las cosas extrañas que hemos visto estos dias, y que no cuadran con... Tiene el golpe fuerte y es por precaución.
Lo dicho. A tomarselo con calma, pero con las orejas altas.
Vuelvo a reiterar lo de que es un "me han dicho que le dijeron que escuche, etc...". Pero a mi al menos me ha vuelto a preocupar, mas que nada, por las cosas extrañas que hemos visto estos dias, y que no cuadran con... Tiene el golpe fuerte y es por precaución.
Lo dicho. A tomarselo con calma, pero con las orejas altas.