25-02-2015, 13:09
Mucho me temo que las especulaciones acerca del accidente van a continuar y que la verdad absoluta no la sabremos nunca.
Algunos, seguramente resentidos con Mclaren por lo del 2007 o bien decepcionados por los problemas que está teniendo Honda durante la pretemporada, cargan las hipótesis de ocultamiento y responsabilidad contra la escudería.
Es cierto que no han sido rápidos en dar información, pero han acabado dando una versión que les exonera de cualquier responsabilidad en el accidente. Creerles o no ya depende de cada uno.
Yo creo en una hipótesis multifactorial. Para mi Fernando no estaba bien físicamente el domingo. Igual una simple gripe.
Si iba bien durante la vuelta y bajó la velocidad de pronto a 150 Km/h, pudo ser perfectamente por una ataque de estornudos ¿o es que los pilotos no estornudan?
Si eso sucedió justo cuando una ráfaga de aire desestabilizó al coche, ya tenemos un accidente.
El golpe contra el muro con las G´s que activan el protocolo de la FIA ha hecho el resto.
Si todo eso fue así, que creo que es una hipótesis más verosímil que la de la descarga eléctrica, la tardanza en la explicación de Mclaren sería para consensuar con el entorno de Fernando qué decir.
Lo de no salir Button por la tarde es tan simple como dijo Boullier o Arai: en un accidente como ese había que comprobar PU y caja de cambios, aparte de reparar todo lo dañado. Demasiado tiempo para las pocas horas con las que se contaba.
Algunos, seguramente resentidos con Mclaren por lo del 2007 o bien decepcionados por los problemas que está teniendo Honda durante la pretemporada, cargan las hipótesis de ocultamiento y responsabilidad contra la escudería.
Es cierto que no han sido rápidos en dar información, pero han acabado dando una versión que les exonera de cualquier responsabilidad en el accidente. Creerles o no ya depende de cada uno.
Yo creo en una hipótesis multifactorial. Para mi Fernando no estaba bien físicamente el domingo. Igual una simple gripe.
Si iba bien durante la vuelta y bajó la velocidad de pronto a 150 Km/h, pudo ser perfectamente por una ataque de estornudos ¿o es que los pilotos no estornudan?
Si eso sucedió justo cuando una ráfaga de aire desestabilizó al coche, ya tenemos un accidente.
El golpe contra el muro con las G´s que activan el protocolo de la FIA ha hecho el resto.
Si todo eso fue así, que creo que es una hipótesis más verosímil que la de la descarga eléctrica, la tardanza en la explicación de Mclaren sería para consensuar con el entorno de Fernando qué decir.
Lo de no salir Button por la tarde es tan simple como dijo Boullier o Arai: en un accidente como ese había que comprobar PU y caja de cambios, aparte de reparar todo lo dañado. Demasiado tiempo para las pocas horas con las que se contaba.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.