24-02-2015, 13:31
(24-02-2015, 13:29)payoloco escribió:(24-02-2015, 12:28)eomer escribió:(24-02-2015, 12:21)payoloco escribió:(24-02-2015, 12:07)German Sanchez escribió: Dada la complejidad de un F1 es comprensible que cualquier componente, por pequeño que sea, influya en el rendimiento del coche. Todo debe funcionar en perfecta harmonía, pero (y aquí entra Trillo), MANDA HUEVOS que se pierdan dos test de pretemporada importantísimos de cara a la homologación de la PU, por un sello de apenas 5 euros, con todas las plantas de Sakura, los cientos de ingenieros de ojos rasgados , los bancos de pruebas y la millonada que están invirtiendo. No se si me explico.
O tienen otro tipo de problemas o algo pasa para no poder solucionar el simple diseño de un sello.
Toyota, al igual que Honda ,se enfrentó a un problema de gestión en sus factorías. Los férreos protocolos japonenses retrasan mucho cualquier decisión o fabricación de nuevos componentes, y de eso ya se han quejado desde Woking. La rápida evolución durante la temporada a la que nos que tiene acostumbrados McLaren seguirá intacta cuando se traten de temas aerodinámicos o mecánicos, pero cuando hablamos de Honda, los tiempos se dilatan. En los test de pretemporada es cuando Honda debe reaccionar con rapidez, a partir de la homologación o del comienzo de la temporada, ya tiene menos importancia. Y aquí han fallado. Esperemos que lo que se presente en Melbourne esté libre de estos "fallos sin importancia".
Por que si hay motor, el resto es coser y cantar.
equilicuá.... :nuse: :nuse:
Os acordaís de aquella pieza del Ferrari que valía 1€ y que nos hizo salir desde el 10º en parrilla en Monza, no recuerdo bien el año ???
Por lo menos somos mejores que Ferrari hasta en eso. Ellos 1€, nosotros 5 !!
Fuera coñas, es raro, aunque podría ser. Eso de "llevar el concepto al extremo" supongo que se refiere a 'cada puñetera parte del coche',
Es decir, se diseña, se idea, se fabrica, y luego se empieza a quitar peso aquí y allá, a quitar esto o lo otro, a cambiar esto o lo otro con el fin de hacelro radical.
La carrera fué Monza 2012, el año que se perdió el mundial por 3 puntos. Lo gracioso es que el propio Fernando dijo que en ese circuito tan particular (para variar) estaban en disposición de luchar por la pole. Pero cosas como esa, los Lotus en la 1ª curva de Bélgica y Japón junto al estancamiento técnico de Ferrari en la 2ª parte de la temporada costó el título. :S
Ah si?? Fíjate.....qué casualidades tiene la vida. Y quedó 3º o algo asi?
Tanto tiempo echando pestes sobre los Lotus, y lo mismo con que Ferrari no la hubiera cagado aquí nos hubiera bastado.....
Sep, ganó HAM y 2º Pérez, su gestión de gomas fue imparable, y no pilló a HAM de milagro. Si hubiéramos salido, yo que sé, P3, se habría ganado con la gorra...y era MUY fácil salir P3 para Fernando en aquellas condiciones (y mira que era malo el coche...).
@jgarciaillanf1