23-02-2015, 23:24
(23-02-2015, 21:59)richardbil escribió: Creéis que si la PU Honda es un motor potente, lo suficiente como el Mercedes, pero falta desarrollar su fiabilidad , tendríamos la oportunidad de hacer la polémica en Australia, ya que ha una vuelta pueda aguantar la PU a máxima potencia ?Eso sería una noticia excelente, que la UP de Honda pueda llegar a ser tan potente como la de Mercedes pero yo particularmente creo que no podrán exprimir todo el conjunto de la UP en las primeras carreras (al igual que la mayoría de los equipos en 2014). Yo no soñaría con la pole ni podio en Melbourne, creo que si los dos coches están en Q3 es un buen síntoma, lo importante reitero, el potencial del coche.
(23-02-2015, 22:07)payoloco escribió: Gracias por la información diablo!
Muy interesante... Y sobre lo que dices digo yo que se referirá al tiempo que les queda antes de Australia.... Nuse...
Vamos pegaditos de tiempo. Los próximos test son vitales.
Y luego está el tema de los tokens.
Espero que al menos Ferrari no gaste todos los suyos (si no no tendría sentido la que liaron sobre la fecha de homologacion) y nos queden algunos para gastar.
Y también espero (ejem) que la FIA levante un poco la mano y nos deje homologar más tarde o cambiar la PU si no funciona bien o algo.
A ver.
Habla de carrera a carrera pero vete a saber tú... entre la traducción japo-inglés y después el curro de google... No me encanta que estén hablando tanto, porque ya sabes, cuando hablas y das por hecho cosas puedes quedar como un *****. Recuerdo el año pasado que un responsable de Lotus (creo que Gerard López) decía que ni se creían los datos aero que desprendía el simulador de lo buenos que eran
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
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