23-02-2015, 22:07
(23-02-2015, 21:47)diablof1 escribió:Gracias por la información diablo!(23-02-2015, 21:36)Josemurcia7 escribió: Extrapolo que el diseño de la PU definitiva está casi listo y me lo creo, a falta de los últimos 4 días, pero que sería una sorpresa encontrarse competitivos en Australia, eso lo dará el rodaje y el desarrollo en temporada.A mi me sorprende esto.. "carrera a carrera estaremos estableciendo una meta de 100% y tratando de intensificar cada vez sin el uso de tokens"sin el uso de tokens el motor no se puede evolucionar a no ser por fiabilidad o costes ¿a qué se refiere?
P.D.: gracias diablof1
Enviado desde mi One Plus One
Desde que sacó la FIA el lío de los tokens, no entiendo como Honda no se movió para que las condiciones fuesen justas para ellos también.
P.D. De nada Jose, faltaría plus
Muy interesante... Y sobre lo que dices digo yo que se referirá al tiempo que les queda antes de Australia.... Nuse...
Vamos pegaditos de tiempo. Los próximos test son vitales.
Y luego está el tema de los tokens.
Espero que al menos Ferrari no gaste todos los suyos (si no no tendría sentido la que liaron sobre la fecha de homologacion) y nos queden algunos para gastar.
Y también espero (ejem) que la FIA levante un poco la mano y nos deje homologar más tarde o cambiar la PU si no funciona bien o algo.
A ver.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤