23-02-2015, 15:12
(23-02-2015, 15:08)amanoth escribió: La ausencia de noticias suele ser una buena noticia, eso es lo principal, luego eso de darle vueltas a un accidente sin tener ni una mínima parte de los datos, hacerlo todo en base a conjeturas y rumores sin fundamento, sino hay nada que decir no se porque hay que andar pidiendo explicaciones por todo.
Desde mi punto de vista lo más probable es que se tienden a exagerar las medidas preventivas en el caso de segun que circunstancias cuando se produce un accidente, ya sea que salte el sensor de fuerzas G a determinado umbral por poner solo un ejemplo, recuerdo que cuando el accidente de Brasil en 2003, que ese si que fue bestia, cuando luego Alonso lo contaba en plan anecdota, decia que a pesar de que el decia que estaba bien le enchufaron la mascarilla de oxigeno por si acaso sin ser necesario, sigo pensando que se esta intentando vender a consta de lo que sea porque es un piloto mediatico, tampoco creo que haya nada alarmante ni tan preocupante, ni que haya que hacer ninguna investigación sobre lo ocurrido.
No os empeñeis en buscar cosas raras porque seguramente no las haya.
Ya amanoth. Pero hay alguna normativa que diga que le piloto ESTÁ OBLIGADO a permanecer dentro del coche tras un accidente??? No creo.
Entonces, por qué Alonso no salió del coche??
Esto parece ser cierto, un testigo presencial habló de 10 minutos, venga 3 minutos suponiendo que exagera.
Qué le pasaba a Alonso para no salir del coche?? Porque dice Abad que está de putísima madre.
#NoMeCuadra
A mí me dicen que Alonso perdió la consciencia fruto del accidente y punto final!!!
Me lo creo y sigo 'palante!!
Pero por qué algo no cuadra y no cuadra y no cuadra ????
Yo debo ser muy cuadriculao o algo, pero joer.....que no.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤