23-02-2015, 02:17
Pero a ver, sobre el tema del viento, Alonso iba más lento de lo que se suele ir por esa curva antes de chocar, según dicen los testigos. La aerodinámica te puede fallar si vas al limite y pierdes carga a causa del viento en el tren trasero (Sobreviraje y trompo hacia el lado que gira la curva, pero el coche seguiría una trayectoria recta y se estrellaría en el muro de la izquierda, como le paso a Sainz) Si pierdes carga en el tren delantero vas a tener subviraje y te vas a ir recto no hacia la derecha de forma "controlada".
La teoria del viento no hay por donde cogerla. Puedo entenderlo si vas a tope, que es cuando la aerodinamica esta trabajando. Si vas a medio gas la aerodinamica influye muchisimo menos.
Veo más factible que se haya descolgado el alerón delantero y se haya metido debajo del coche sin que alonso pudiera hacer nada para evitar el impacto al no tener dirección, aunque sería extraño también.
La teoria del viento no hay por donde cogerla. Puedo entenderlo si vas a tope, que es cuando la aerodinamica esta trabajando. Si vas a medio gas la aerodinamica influye muchisimo menos.
Veo más factible que se haya descolgado el alerón delantero y se haya metido debajo del coche sin que alonso pudiera hacer nada para evitar el impacto al no tener dirección, aunque sería extraño también.