22-02-2015, 01:59
(22-02-2015, 01:55)san escribió:(21-02-2015, 19:52)ldg escribió:(21-02-2015, 19:09)LastSamurai escribió:(21-02-2015, 19:04)trompo escribió: Es cierto que tetra cartón estaba fichado hace tiempo
Esto me hace gracia. Dónde ha salido el pre-contrato que me lo he perdido?
Haber seamos serios. Si puede que hubiera alguna conversacion no se puede hacer un contrato con X Cuando estas contratado por Z....
vettel ha sido lo unico a lo que Ferrari se pudo aferrar cuando Fer dijo ... me voy... y mientras duró el contrato de Fer... Vettel las pasó verdes porque estaba sin contrato ( se apuró mucho a romper con RB) ... de ahi que no podia decir que iria a Ferrari... y las bromas de Fer " me quedo... tengo contrato... me voy ..?...
Precisamente lo que comentas demuestra que Ferrari se fue a por Vettel antes de tener los papeles cerrados con Fernando, y eso evidencia que tenían prisa. Prisa por hacer algo que implicaba que Vettel estuviera dentro y Fernando fuera, y que no era otra cosa que la reestructuración del equipo y la probable ayudita de turno de la FIA. Si no ha habido un empujoncito extra, que me expliquen como ha mejorado el motor Ferrari lo que ha mejorado. Lo de que hubiera contrato o precontrato o lo que sea es lo de menos, estamos hablando de un deporte que está gestionado como una mercería de barrio y si queréis os pongo ejemplos. Lo que estaba claro desde hacía años era que esa era la jugada y una vez puesta en marcha con Vettel fuera de RBR no había marcha atrás
Visto con perspectiva y a la luz de los comentarios de Fer dando por seguro que el Ferrari de 2015 iba a ser bueno, el retraso en firmar la salida de Ferrari cuando estaba todo el mundo harto de saber que iba a McLaren se puede explicar como una manera de Fernando de retrasar la re-estructuración de Ferrari que sabía que se iba a poner en marcha a su salida y por tanto hacerles un poco la puñeta para 2015.
Interesante san lo de la puñeta a Ferrari... ummmmmm