22-02-2015, 01:22
(22-02-2015, 01:18)NachoBcn escribió:(22-02-2015, 01:09)werny escribió:(22-02-2015, 00:59)Alano_Spanol escribió:(21-02-2015, 19:38)jorvermo escribió:(21-02-2015, 19:33)serruya david escribió: jorvermo escribió: "tu y yo sabemos que para que Fernando gane el título tiene que pasarle algo en la última carrera al rival de Fernando como sucedió en el 2006"
WTF ???
FER gano porque fue y ES el mejor de todos...
Eso está claro pero aquel año trataron de birlarle el título y sino llega a ser por la rotura del motor de Schumacher casi lo consiguen. Aquel año aprendieron la lección que necesitaban del apoyo del equipo de Fernando para robarle el título como sucedio en el 2007, 2010 y 2012. En esas 3 temporadas si algo le hubiera sucedido a los rivales de Fernando ahora mismo seria al menos tricampeon del mundo.
(22-02-2015, 00:21)werny escribió:(22-02-2015, 00:05)san escribió: El no ya lo tenemos jorvermo, que es persona non grata para el establishment y que le pondrán todas las zancadillas habidas y por haber no se nos escapa a casi nadie a estas alturas. Si ganamos será solo con mucha suerte. Pero mientras Fernando siga luchando, aquí seguiremos apoyando y esperando que este año sí caiga el tercero
Es la opinión mas sensata sobre el tema de las conspiraciones que he leído en toda la tarde.
Que están manipulados los campeonatos no lo duda a estas alturas ni un niño de 10 años.
Otra cosa es querer explicar como preparan exactamente las manipulaciones, eso no lo sabemos, pero el resultado es evidente.
Alonso hubiera perdido 2006 si Schumacher no hubiera roto en Suzuka...
Alonso hubiera ganado 2007 si no hubiera tenido el accidente de Fuji...
Alonso hubiera ganado 2010 si hubiera tenido una buena estrategia en Abu Dabhi, encajonado detrás de Petrov...
(Pero nadie se acuerda de los puntos perdidos en Bélgica; empitonado por Barrichello)
Alonso hubiera ganado 2012; si no hubiera perdido puntos en Belgica (Grosjean) o Suzuka (Raikkonen)..
Si Bruno Senna hubiera roto la suspensión (90% veces ocurre) al chocar con Vettel en Brazil...
-incluso sin recurrir, al episodio de las banderas amarillas..-
Alonso podría haber ganado puntos muy valiosos en 2013 (quedó 2º Campeonato) si no se hubiera tocado en Malasia con Vettel
y hubiera entrado a cambiar el alerón delantero.. y no continuar en pista..
En todos esos años; Alonso no pudo ganar el campeonato por poquísimos puntos (menos de 10)
Sólo que las cosas hubieran sido diferentes en esos GP; -ocho (8) GPs- en 5 años; ni todos los Bernies; (O acaso, Bernie Ecclestone, tiene telemando a distancia?)
ni todas las conspiraciones judeomasónicas, hubieran podido impedirlo.
Pero.. C'est la Vie.
Incidentes de Carrera. This is F1.
A Toro pasado siempre podemos montarnos las películas que queramos..
y a largo plazo.. todos calvos.. (eso fijo)
Para el resto, (como dicen) MasterCard.
Yo recuerdo putadas de la FIA durante todos esos años que le habrían permitido ganar los mismos campeonatos que tu dices, y esto si que no eran "lances de carrera".
En 2007 podía haber ganado si no hubiesen ocurrido estas "cosas":
G.P. Australia (18-03-07) La estrategia de paradas en boxes es favorable a L. Hamilton en perjuicio de F. Alonso.
G.P. Barhein (15-04-07) Extrañamente el monoplaza de F. Alonso sufre daños con nocturnidad, según justifica su propio equipo, debido a los cuales su coche no puede seguir el ritmo de su compañero, cuyo monoplaza funciona perfectamente. L. Hamilton cambia varias veces su trayectoria en la salida, cuando esta totalmente prohibido, no siendo sancionado por ello.
G.P. Mónaco (27-05-07) A falta de pocas vueltas para el final, el equipo ordena a sus pilotos bajar de 19.000 r.p.m., L. Hamilton, desobedeciendo al equipo, no lo hace e intenta sobrepasar a su compañero, al no conseguirlo se queja al final de la carera ante la F.I.A. y los medios de comunicación ingleses, provocando una investigación y una gran presión mediática sobre F. Alonso. El equipo no toma medidas contra L. Hamilton ni defiende a F. Alonso. Por otra parte, durante la carrera, L. Hamilton pisa la linea continua en la salida de boxes, lo cual esta prohibido, no recibiendo por ello ninguna sanción de la F.I.A.
G.P. Canadá (10-06-07) Comportamiento extraño del monoplaza de F. Alonso. Una vez mas el coche nº 1 no esta en las mismas condiciones mecánicas que el de su compañero L. Hamilton.
G.P. EE.UU. (17-06-07) De nuevo las estrategias de parada en boxes favorecen descaradamente a L. Hamilton en detrimento de F. Alonso.
G.P. Francia (01-07-07) Extrañamente, ante la previsión de lluvia, F. Alonso tiene problemas con su caja de cambios en la Q3, siendo relegado al puesto 10 en la parrilla de salida, mientras su compañero L. Hamilton no padece ningún problema. De La Rosa comenta durante la carrera que esta partida de repuestos estaba perfectamente identificada y había sido retirada.
G.P. Alemania (22-07-07) Asombrosa actuación de la dirección de carrera ante la salida de pista de L. Hamilton. Una grúa de rescate coloca a L. Hamilton en pista tras su salida, a pesar del grave riesgo para los demás corredores. Sospechosamente la grúa no sacó a los corredores por el orden en que se habian salido, sinó primero a L. Hamilton. El reglamento establece claramente que deben apagar sus motores y salir del monoplaza, como hicieron los demás corredores.
G.P. Hungría (05-08-07) Le corresponde a F. Alonso una vuelta extra en la Q3. L. Hamilton lo impide saltándose las ordenes de equipo, entrando a cambiar neumáticos por su propia decisión detrás de F. Alonso, al que increíblemente colocan neumáticos duros usados. Inmediatamente después colocan blandos nuevos a L. Hamilton. F. Alonso consigue la primera posición a pesar de los neumáticos, lo que provoca el disgusto de Ron Denis y la nueva denuncia de L. Hamilton a la F.I.A. Como consecuencia de esto F. Alonso es retrasado 5 puestos en la parrilla de salida, aplicando una sanción inexistente en el reglamento, y McLaren pierde los puntos de constructores en esta carrera. Inexplicablemente el equipo no toma medida alguna contra L. Hamilton.
G.P. Italia (09-09-07) L. Hamilton coloca el coche en diagonal en la parrilla de salida y realiza varios cambios de trayectoria, no siendo una vez mas amonestado por ello.
G.P. Bélgica (16-09-07) Presunto intento de sabotaje al coche de F. Alonso, su mánager hace saber que el día de los entrenamientos libres el propio F. Alonso descubre que algo no va bien en su propulsor, obligando a los mecánicos a revisarlo y descubriendo que faltaba una tapa del aceite de motor. Se sabe que si hubiese dado solo una vuelta en estas condiciones habría roto su motor, quedando retrasado 10 puestos en la parrilla de salida.
G.P. Japón (30-07-07) Increíblemente F. Alonso tiene problemas de nuevo en la Q3 con sus neumáticos, como el mismo declara tras finalizar la clasificación. L. Hamilton tiene de nuevo una vuelta extra con neumáticos nuevos y menos combustible, en la que consigue la primera posición. Durante la carrera ambos pilotos sufren choques, y solo es sancionado el piloto que se toca con L. Hamilton, a pesar de que es F. Alonso el que sufre serios daños en su monoplaza. El equipo no avisa a F. Alonso de los daños de su coche, que sufre un accidente ante la pasividad de su propio equipo. Durante el coche de seguridad posterior al accidente, L. Hamlton se salta de nuevo las normas, provocando un accidente a sus compañeros Weber y Vettel, no siendo sancionado durante la carrera, ni tras la posterior investigación con nuevas y rotundas pruebas en su contra.
G.P. China (06-10-07) Por enésima vez F.Alonso vuelve a tener problemas en la Q3, a pesar de haber sido tanto o mas rápido que su compañero durante los entrenamientos libres y las dos primeras tandas de clasificación. Ultima prueba definitiva, tras el segundo puesto de F. Alonso en China y el abandono de L. Hamilton, solo un mecánico de McLaren acude al podio para celebrarlo. Posteriormente Ron Dennis declara públicamente que la lucha en esta carrera no era con Ferrari, sinó con F. Alonso, en su propio equipo le consideran el adversario a batir.
Dime que te lo apuntas. Si no, tendré que pensar que eres el padre de Fernando.
, tengo guardado de recuerdo el escrito original que presentamos aquel año.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).