20-02-2015, 11:11
(20-02-2015, 11:05)Topdriver escribió: Que en McLaren hoy hagan pruebas de aero, es lo más lógico.Es vital lo que dices de cara a las primeras evoluciones... Datos, datos, datos, del condensador de fluzo roto ya nos encargaremos cuando vengan las piezas, pero hoy a recopilar datos. Contra más vueltas y más configuraciones aéreos se prueben mejor...
Si el motor no puede usar la parte ERS, lo harán a menor velocidad sin ese componente eléctrico. Y rodando a menor velocidad es lo ideal para conseguir entrar dentro del trabajo aero. Ya lo posteé ayer pues era muy previsible para aprovechar el día. Hoy test aero.
Leo tuits por ahí que piden que ojalá el McLaren ruede como ayer hasta que "pete".
Grave error!!
Ya que en caso de hacerlo, volvería a reventar el MGU-K, con lo que desaprovecharían el resto de la jornada.
Hoy a poca velocidad y constante. La aero también cuenta y mucho en los test de pretemporada.
Übung macht den Meister