19-02-2015, 22:08
(19-02-2015, 21:57)ojcar escribió:thank's(19-02-2015, 21:52)PANTA3480 escribió:(19-02-2015, 21:00)ojcar escribió:(19-02-2015, 20:37)PANTA3480 escribió:(19-02-2015, 20:20)ojcar escribió: Está claro que los componentes solo se pueden probar de verdad en el coche en pista. Pero puñetas, cómo es posible que un elemento de la PU (no algo a integrar con el chasis) no muestre el fallo de diseño en el banco de pruebas?Antes de todo esto alguien tiene la ligera idea de que cojones es el sello?
Si alguien lo entiende que me lo explique.
Si nadie lo sabe se lo tendré que preguntar al mayor gurú de la F1: Pius
que me lo explique alguien o pongan una foto o algo.
Yo siempre habia pensado que lo de los sellos era lo que ponian los comisarios en la caja de cabios etc para que nadie la tocase, no es asi?
Sin saber mucho, un sello también es aquello dedicado a separar dos fluidos o dos presiones en un componente con eje. por ejemplo, una bomba tiene un sello para que el agua a presión que contiene no fugue por el eje. En un alternador (de los industriales), suelen tener varios: el estator se refrijera por ejemplo con hidrógeno y tienes que tener un sello para que la atmósfera no se mezcle con él (con sus consecuente explosión si está a un 16% con oxigeno) el rotor se refrigera con agua, etc... en todas estas separaciones de fluidos o presiones se necesita un sello. los hay de muchos tipos (mecánicos, de vapor, de agua a presión, de aceite etc etc..)
Todo un mundo .
En este caso, al fin y al cabo, el fallo del sello conlleva mala refrigeración de la MKU.
Muchisimas gracias por la explicacion ya que es dificil hacerse a la idea de la averia sin saber lo que es.Por lo menos ahora me hago una idea
Bueno, ejem... yo te explico por encima lo que se de los sellos, pero la avería específicamente ni idea. Fíjate que Arai dice que esta avería ha afectado a toda la PU! Comorl? Un fallo en la MGU_K te obliga a cambiar toda la PU? Creo que entre las verdades también hay despistes, pero nunca lo sabremos.