19-02-2015, 21:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2015, 21:03 por GolfmkI.)
(19-02-2015, 20:34)CIEZANO escribió:A ver como pruebas el sistema híbrido que requiere de un coche que frene.(19-02-2015, 20:20)ojcar escribió: Está claro que los componentes solo se pueden probar de verdad en el coche en pista. Pero puñetas, cómo es posible que un elemento de la PU (no algo a integrar con el chasis) no muestre el fallo de diseño en el banco de pruebas?
Si alguien lo entiende que me lo explique.
Si nadie lo sabe se lo tendré que preguntar al mayor gurú de la F1: Pius
Yo no entiendo de coches mas que tienen 4 ruedas y una de repuesto... pero como que no se puede montar una PU en un chasis y tenerlo rodando en un banco 24 horas seguidas hasta que se derrita?????
Eso es lo que no entiendo. Entiendo que hay parámetros que se tienen que tomar en pista, degradación y demás, y que si el túnel funciona bien o no, los datos aero tengan que comprobarse en pista, pero que un motor funcione sin problemas en la ubicación que tiene que tener montado en un chasis no puede fallar fuera de fábrica... no se si me entendéis, y eso es lo que me fastidia...
Necesitas motor mas sistema hibrido mas coche mas movimiento para refrigerar.
Un F1 es como un tiburón. Si no te mueves estas muerto.
El motor a secas esta mas que probado pero faltan elementos.
No es tan fácil como parece desde aquí.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.