19-02-2015, 16:48
(19-02-2015, 16:41)Madriles escribió:(19-02-2015, 16:39)calsa escribió: A ver para los que entendais o seais objetivos. Ferrari esta tan bien como hace ver o van secos siempre. Y si es lo ultimo, no es muy ridiculo??
Yo no es que entienda, pero sí creo que están mejor que el año pasado, lo cual tampoco indica un salto importante. Lo de los tiempos sí me parece una patraña, pero el coche ha mejorado.
No está bien. Ni mal.
Pero como siempre no están escondiendo nada (Mercedes obviamente sí, y Williams y RB también están escondiendo).
Ya decidieron en su momento ahorrarse casi todos los tokens para mucho más adelante (pretenden un coche 2016 con un salto directo desde 2014, y no 2 pequeños saltos 15+16)
Existen escuderías que están probando y probando, yendo a medio gas para testear ciertos componentes (McL)
Son italianos.
El resumen es que no están escondiendo sus cartas (no tienen cartas que esconder vaya) y otros sí, y que su coche es muy similar al del final del año pasado.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤