19-02-2015, 15:29
Os he leído rápido en el trabajo. Cómo resumen de la mañana, si lo he pillado bien, es que muy buen inicio, con 21 vueltas, en principio, sin problemas y con tiempos que salían bien. Luego el problema del sello (y digo yo, uno de correos no sirve, como parche al menos, ja ja).
Yo sigo arriba de la noria porque los problemas que nos encontramos creo que siguen siendo de juventud, y en cambio, casi todos vemos que se ha arriesgado en diseño y parece que también en motor. Suena a que si la fiabilidad nos respeta, daremos guerra.
Y no voy a entrar mucho, pero creo que a Pius "la noche le confunde". Primero, que el McLaren era menos trabajado y más básico que el Ferrari. Esta mañana que el motor suena "redondo". Y cuando McLaren dice que hoy no rueda por lo del sello, él dice que un problema en el ERS y que esta tarde rodarán sin ERS y punto. No sé. O sabe demasiado o no sabe nada o ni una cosa ni la otra.
Os leo esta noche de nuevo.
P.D. Bienvenidos a todos los nuevos. Os lo dice un novatín en posts y conocimiento pero no tanto en tiempo.
Yo sigo arriba de la noria porque los problemas que nos encontramos creo que siguen siendo de juventud, y en cambio, casi todos vemos que se ha arriesgado en diseño y parece que también en motor. Suena a que si la fiabilidad nos respeta, daremos guerra.
Y no voy a entrar mucho, pero creo que a Pius "la noche le confunde". Primero, que el McLaren era menos trabajado y más básico que el Ferrari. Esta mañana que el motor suena "redondo". Y cuando McLaren dice que hoy no rueda por lo del sello, él dice que un problema en el ERS y que esta tarde rodarán sin ERS y punto. No sé. O sabe demasiado o no sabe nada o ni una cosa ni la otra.
Os leo esta noche de nuevo.
P.D. Bienvenidos a todos los nuevos. Os lo dice un novatín en posts y conocimiento pero no tanto en tiempo.