18-02-2015, 17:15
(18-02-2015, 16:01)FrankJJ escribió:(18-02-2015, 15:58)payoloco escribió: Creo que alguién lo medio comentó, pero por lo que veo en la página oficial de la F1, el GP de Alemania está out. O sea, aparece, pero no se puede seleccionar ni obtener info de ese gp ni entradas ni nada.
O sea que podrían haberlo cancelado finalmente.....
Es que claro, donde esté un GP en Singapur, ciudad conocida desde siempre por su tradición formulera....que se quite Hockemheim, donde total allí habrán hecho como mucho 2 o 3 carreras sin ningún interés.......
Lo más triste es que no haya GP de Alemania. Personalmente me gusta más el Nurburgring que el Hockenheim. Otra cosa es el antiguo Hockenheim, ese circuito era fantástico. El de ahora es un chiste en comparación con ese. Una pena. Saludos.
Si, pero Hockenheimring tiene en común con Nurburgbring que una parte del actual circuito sí pertenecía a los respectivos antiguos circuitos (no se si me explico). Que bueno, no es lo mismo, pero algo es algo.
Por cierto, en relación al circuito de Hockemheim creo recordar que santana hace tiempo colgó un "relato" de una carrera disputada allí bajo un aguacero brutal (creo recordar con Lauda como protagonista) que estaba genial y te ponía la carne de gallina.
Fuiste tu santa? Lo tienes por ahí? Te suena?
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤