16-02-2015, 20:25
(16-02-2015, 13:27)JACINT escribió:(16-02-2015, 13:24)picaso22 escribió:Mucho me temo que así será(16-02-2015, 13:20)Josemurcia7 escribió: Es perfecto que los problemas los tengan hoy y no el jueves.
Lo que me preocupa es que los puedan tener en el día 5, donde se supone que habrá otra especificación nueva.
Enviado desde mi One Plus One
Llegamos a la Q1de Oz con esta cancion.....sino al tiempo.
Por eso se ha curado en salud el Dennis avisando que las primeras tres carreras son "de prueba"
Es lo que tiene apurar los plazos de desarrollo, no sale gratis. Luego te puedes pillar los dedos y pasar unos apuros de la leche para llegar a tiempo, que es básicamente lo que estamos viendo. Pero llevamos unos cuantos años viendo a RBR hacer algo parecido, dar sensación de estar verdes en los tests y luego aplastar a la competencia durante la temporada, porque se han puesto más metas para el invierno que los otros equipos.
No nos agobiemos todavía, que con Fernando al volante y si el coche sale bueno hay tiempo de recuperar
Y os digo una cosa más: Fernando no ha conducido un coche así de bien diseñado (por lo menos en lo aerodinámico) en su vida.