15-02-2015, 17:44
(15-02-2015, 13:13)NachoBcn escribió:(15-02-2015, 10:18)Musashi escribió:(15-02-2015, 01:25)Pablo escribió:Menudo fotón, muy del estilo de Darren Heath aunque sin su marca de agua debe de ser de otro artista.
Como se nota la mano de Pompadour oiga, que lineas y que fronguin!!!!
#AntesPostureoQueSencillo
Gracias por compartirla
Joder... pues tengo yo una de fotones de mi hijo entonces... Con marcas de papilla eso sí, no de agua. Y alguna incluso menos desenfocada.
Me lo tomo como un comentario gracioso y no como tratamiento habitual para el nuevo del foro que parece que no sabe de lo que habla.
Una aclaración al respecto, la gente que hace fotos desenfocadas como tu dices (he puesto un ejemplo, aquí su galería: http://www.darrenheath.com/2015/jerez-testing) gana verdaderos pastizales por ser diferentes y mas creativos, que por cierto no son muchos. La mayoría de fotos que ves habitualmente son barridos perfectos con imágenes nítidas que puede que vayan mas en tu gusto personal y esas si las veas más a foco, pero no dejan de ser fotos corrientes con una buena técnica de disparo.
Y por cierto tus fotos familiares son otra cosa, tendrías que practicar miles y miles de veces y seguramente seguiría sin salirte una foto así por su dificultad técnica.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'