14-02-2015, 19:25
(14-02-2015, 18:07)Pablo escribió:(14-02-2015, 17:30)Carreño escribió:(14-02-2015, 16:56)calsa escribió:(14-02-2015, 14:59)Carreño escribió: Todavía no me explico por qué a un piloto tan bueno , con todos los records de precocidad conocidos desde que le dieron patente de corso, y con un montón de títulos y no habiendo provocado grandes accidentes , HA SIDO EL PILOTO MAS PITADO E INSULTADO EN LOS PODIOS EN LA HISTORIA DEL AUTOMOVILISMO, y en todo el mundo, hasta en Alemania.Alucinarias la de alemanes que conozco aqui en Mallorca que son unos super fans de Fernando, diciendo que es elmejor, llevando camisetas, ect y algunos con fotos que han conseguido con el en alguna pista. Lo queno entiendo es como Berni no lo sabe valorar mas.
De verdad que no le encuentro explicación.
A ver los lumbreras prosalchichianos que nos cuentan.
Jaus, jaus , jaus
FUERZA Y HONOR
Lo sé.
Nadie en todo el planeta puede no quedar admirado de la maestría no vista que tiene el pequeño asturianín pilotando y reconocer su superioridad.
Pero él tiene su carácter, no pelotas, bastante austero, no tragaldabas y eso supongo yo que ha sido lo que no le gusta tanto a Bernie.
No es extravagante, ni excesivo , ni hortera, ni tontolculo, ni sale con tías tetudas y claro , a la momia le pierde. Además no es ario y entonces la hemos jodido del todo.
FUERZA Y HONOR
Aparte le birló el coche...
Para mi, uno de los mejores momentos de Alonso...
[video=youtube][/video]