14-02-2015, 11:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2015, 11:34 por JACINT.)
(14-02-2015, 11:29)NachoBcn escribió:Para haber trabajado en tantos equipos no, pero claro, es de la época de las juntas de trocola, los frenos de tambor y las suspensiones ballesta.(14-02-2015, 11:27)LastSamurai escribió:(14-02-2015, 09:16)NachoBcn escribió: Que todo el planeta NO esté en contra de Fernando (que va a ser que no, porque luego hacen una encuesta y siempre, siempre, sale el mas valorado) no significa que Viladelprat o en general, en TV3 (salvo honrosas excepciones) minusvaloren a fernando. Lo peor de todo es que es por razones políticas. No me digas que no te encabronas.
Eso lo dije yo en el hilo de movistar y saltó medio foro diciendo que de eso nada... Cuando es mas obvio que las canas de Bernie.
Yo tb escuché la entrevista a Virriadelflan y lo mejor es cuando poco menos llama ignorantes a quien intente infravalorar los mundiales de Vettel.
Este tipo habla de deporte previo filtro por su tamiz de creencias politicas y fobias personales. Ergo para mi su opinion, en cuanto se salga de temas genuinamente tecnicos y concretos, vale lo mismo que un montón de mierhda.
Ya te digo yo, que tecnicamente tampoco no es ningun genio.