04-02-2015, 20:40
(04-02-2015, 17:52)PANTA3480 escribió: Estoy contento con el nuevo Mc-laren pero fallar les ha fallado casi todo:
Han cambiado centralita
Problemas electronicos
Un cambio de motor
Fuga hidraulica
y para acabar la bomba de gasolina
eso que sepamos, ya pueden meterle caña en estos 15 dias y si pueden hacer un filming day entre medio aunque solo sea para comprobar sistemas, que se repitiera cualquiera de estos problemas en los siguientes test seria muy perjudicial para el desarrollo ya que surgiran otros.
Tema de aero por lo menos podran ir avanzando pues las pruebas realizadas con la parafina parecian esperanzadoras, que no paren el tunel de viento y CDF mientras se solucionan los demas aspectos del monoplaza.
Todabia les queda muchisimo que probar y poco tiempo:
- Salidas
- Programacion de centralita para la salida de potencia motor
- Balance aerodinamico
- Balance de suspensiones
- Barras
- Ajustes del brake by wire
- Paradas en boxes
- Desgaste de neumaticos
- Pruebas de calificacion
- Simulacion de carrera (por lo menos 2)
- Fiabilidad del motor(deben aguantar 4 gp)
- podria seguir......con 100 cosas mas pero esto es lo minimo que deben hacer en los dos proximos test,
- Espero que tengamos mas suerte por que con 30 vueltas al dia no cumplimos el programa
Saludos foro sois los mejores
Yo me olvidaría sobre lo de fiabilidad 4 gps y simulación de carrera, que prueben, ajusten y lleven al límite todo lo que puedan para mejorar, pero si cumplen todo lo que les queda por delante ya sería mucho, la simulación de carrera estaría en un último lugar, directamente para Australia