03-02-2015, 23:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2015, 23:58 por DE-ZETA-TE.)
Un buen día a pesar del problema, porque se ha solucionado un problemón gordo de electrónica que se cargó los 2 primeros días de test. Lo de hoy pecata minuta y lo del patinazo desgaste de intermedias con el piso seco y falta evidente de setup, como habéis apuntado varios. Y el piloto hablando de dos virtudes importantes:
Que reacciona bien a los cambios
Que parece estable
Desde luego el coche impresiona. A ver si el motor y el conjunto del ERS, y sobre todo el acoplamiento de todo y con el monoplaza, es tan bueno como todos esperamos. Las expectativas son enormes y no deberían ser defraudadas tempranamente por los hasta ahora lógicos problemas de juventud. Y seria lo normal que todo este año fuera de aprendizaje... aunque espero fervientemente que ethernet tenga razón.
Sin embargo no puedo dejar de sentirme algo intranquilo... sinceramente esperaba problemas chasis vs. PUs, incluyendo posibles barbacoas una vez en la presentación vimos ese cokebottle y ese empaquetado extremo... pero no entre las diferentes partes del tren de potencia, todo Made in Honda y con mucho tiempo de desarrollo detrás... eso es lo que no me gusta. Es evidente que nos queda mucho curro hasta Oz y hasta Mercedes, y salvo que haya una parte de "táctica" detrás desde luego Tokens no nos van a sobrar.
Paciencia que esto no es Ferrari... pero quiero ver más pronto que tarde 60 vueltas seguidas y sin problemas, para sólo intuír dónde estamos en realidad... serán tantos años de decepciones... y se que se entenderà.
Eso sí, de lo que no puedo estar más contento es de como está el Foro... Felicidades y gracias a tod@s.
Fernando en vez de mandarlo todo a la mierdha se ha embarcado en un reto mayúsculo después de tantas putadas y sinsabores, de tantos follones y malos rollos. Y se le vé feliz.
Lo del Safety no ha sido menos, tras lo de antes de verano y los lógicos "ajustes" y "cambios de setup".
Así que después de todo se podía. Y lo habéis hecho posible vosotros. Sois la polla y sólo Fernando puede estar más orgulloso que yo.
Que reacciona bien a los cambios
Que parece estable
Desde luego el coche impresiona. A ver si el motor y el conjunto del ERS, y sobre todo el acoplamiento de todo y con el monoplaza, es tan bueno como todos esperamos. Las expectativas son enormes y no deberían ser defraudadas tempranamente por los hasta ahora lógicos problemas de juventud. Y seria lo normal que todo este año fuera de aprendizaje... aunque espero fervientemente que ethernet tenga razón.
Sin embargo no puedo dejar de sentirme algo intranquilo... sinceramente esperaba problemas chasis vs. PUs, incluyendo posibles barbacoas una vez en la presentación vimos ese cokebottle y ese empaquetado extremo... pero no entre las diferentes partes del tren de potencia, todo Made in Honda y con mucho tiempo de desarrollo detrás... eso es lo que no me gusta. Es evidente que nos queda mucho curro hasta Oz y hasta Mercedes, y salvo que haya una parte de "táctica" detrás desde luego Tokens no nos van a sobrar.
Paciencia que esto no es Ferrari... pero quiero ver más pronto que tarde 60 vueltas seguidas y sin problemas, para sólo intuír dónde estamos en realidad... serán tantos años de decepciones... y se que se entenderà.
Eso sí, de lo que no puedo estar más contento es de como está el Foro... Felicidades y gracias a tod@s.
Fernando en vez de mandarlo todo a la mierdha se ha embarcado en un reto mayúsculo después de tantas putadas y sinsabores, de tantos follones y malos rollos. Y se le vé feliz.
Lo del Safety no ha sido menos, tras lo de antes de verano y los lógicos "ajustes" y "cambios de setup".
Así que después de todo se podía. Y lo habéis hecho posible vosotros. Sois la polla y sólo Fernando puede estar más orgulloso que yo.