03-02-2015, 21:11
(03-02-2015, 20:30)NachoBcn escribió:(03-02-2015, 20:25)san escribió: No se si lo habéis puesto ya, pero menudo rake se gasta el Red BullLo que no entiendo yo es como tenemos fotos del RB hechando chispas con esa altura.
Ni puñetera idea de como logran mantener ese difusor funcionando en esas condiciones y sin soplado de los escapes, es bastante acojonante
Pues yo lo que veo es a Prodromou haciéndole una peineta a Newey y diciéndole:
" Te jodes, que los anclajes de la suspensión mariposa están mas atrás que los de tu suspensión....".
Si os fijáis, la parte posterior del triángulo inferior de la suspensión está haciendo un embudo hacia el borde de salida superior del difusor.
Busca hacer lo que comentaba en mi post sobre la trasera del MP4-30, acelerar el aire en esa zona y meter más aire en esa zona donde se va a generar carga (por la 3ª ley de Newton, no por Bernoulli). Lo que pasa es que la suspensión del Mclaren aprovecha los anclajes del año pasado de la suspensión mariposa que quedan mucho más atrás y prácticamente en el borde superior del difusor, con lo cual va a ser una solución mucho más eficaz que la de Red-Bull.
Por otro lado, ahí se ve la parte trasera alta, pero para saber el rake hay que ver la altura de la parte delantera, y sobre todo, en llano. Puede estar frenando y levantándose la trasera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.