03-02-2015, 20:20
(03-02-2015, 12:17)payoloco escribió:(03-02-2015, 11:01)JACINT escribió: https://twitter.com/thejudge13/status/56...2129260544
Teniendo en cuenta la diferencia de sonidos en los motores (no entre ellos, sino el propio motor) se puede apreciar bien (o al menos intuir) cuánto está trabajando el ICE y cuánto está trabajando el ERS.
Creo que a la hora de juzgar si el motor suena bien o mal tenemos que medir esto.
Cuando suena más ronco (mucho más, o principalmente más) es que está trabjando básicamente el ICE.
Y cuando suena el turbo o el sonido de turbina galáctica (no se explicarlo mejor, pero el que tenga turbo en su coche lo sabrá, y el que escuche un coche eléctrico también), es que está trabajando claramente el turbo y/o el ERS.
Por otro post ya decías Jacint que te preocupaba que no trabajara el ERS.
Trabajar estará trabajando, pero hay muchas maneras de trabajar:
no entregar los 163cv, no entregarlos los 33 segundos, entregarlos todos pero excasos segundos, no entregar nada, entregar un poco y solo un tiempo, entregar unicamente lo que recargue el MGU-K, etc.
Mi elucubración personal:
Ni de coña creo que se pueda llegar a oir el eléctrico en comparación con el ICE. El ruidito agudo de fondo es el turbo
Por lo que yo entiendo el ICE va a funcionar todo el rato y el eléctrico apoyará en su momento, pero no creo que vaya a notarse en el ruido del motor de forma apreciable