03-02-2015, 15:15
Qué putada... pérdida de presión de refrigerante...
McLaren @McLarenF1 11 mins11 minutes ago
We've had a loss of cooling water pressure & have removed the power unit for inspection. That’s a long process, so it ends today's running.
0 replies . 192 retweets 66 favourites
Entra en lo normal y no me desanimo, ojo. Pero 45 vueltas en 3 días, con problemas graves de SW y sensores entre el ICE, ERS y la centralita, y hoy una fuga de refrigerante y 2 motores KO y a revisión... mmm... Eso son todos problemas Honda y llevan 1 año extra de desarrollo en banco. A ver mañana si ya le cambia la cara a esto. Primeros Test y todo nuevo y extremo... pero bueno no es, eh? No sólo por las PUs, porque se han chafado ademas las pruebas aero, probablemente dándole ya cañita...
Paciencia y poco a poco, lo sé y lo mantengo. Pero quiero ver 2 - 3 stints sacándole la carbonilla y no al 70%... aunque rompa...
McLaren @McLarenF1 11 mins11 minutes ago
We've had a loss of cooling water pressure & have removed the power unit for inspection. That’s a long process, so it ends today's running.
0 replies . 192 retweets 66 favourites
Entra en lo normal y no me desanimo, ojo. Pero 45 vueltas en 3 días, con problemas graves de SW y sensores entre el ICE, ERS y la centralita, y hoy una fuga de refrigerante y 2 motores KO y a revisión... mmm... Eso son todos problemas Honda y llevan 1 año extra de desarrollo en banco. A ver mañana si ya le cambia la cara a esto. Primeros Test y todo nuevo y extremo... pero bueno no es, eh? No sólo por las PUs, porque se han chafado ademas las pruebas aero, probablemente dándole ya cañita...
Paciencia y poco a poco, lo sé y lo mantengo. Pero quiero ver 2 - 3 stints sacándole la carbonilla y no al 70%... aunque rompa...