02-02-2015, 13:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2015, 13:29 por Locust SJ.)
(02-02-2015, 13:24)Grand chelem escribió:Algo similar puse unas páginas más atrás, también me decanto por la tercera:(02-02-2015, 13:18)juliusmore escribió: Hay tres opciones y sólo en McLaren-Honda saben cual es la real.
- Todo va según lo previsto.
- La cosa no va bien y se están encontrando con muchos problemas
- Están haciendo un teatrillo tipo el escándalo de Pirelli en Silverstone para que la FIA se de cuenta que Honda esta en desventaja y puedan realizar cambios, ya sea por fiabilidad o por concesión de tokens como al resto.
sea cual sea la respuesta, no sabremos donde está realmente el coche hasta Australia, solo queda confiar en el buen hacer de está gente
Yo creo que la primera o la tercera. Una cosa es que el motor tuviera problemas de fiabilidad a largo plazo o que no tuviera buen rendimiento y otra que simplemente no arrancase o se apagase. Esto último es difícil de pensar en un fabricante de motores de competición que los pone en un equipo que lleva 50 años en F1. Si pasase como al RB el año pasado en Bahrein que por una mala refrigeración hacían barbacoas, pues bueno, es una no buena implimentación del motor en el coche -como puede que pase-, pero eso a 2 de febrero es perfectamente subsanable si tienes una fábrica, pasta y gente preparada.
Saludos
"Recordamos el temita de los "tokens", ¿no? Pues no me extrañaría que hicieran ver que no va todo lo fino que debería para jugar la baza de la fiabilidad y así guardarse las espaldas con el cachondeo este de la "media de los tokens de los otros equipos". Arai ya dijo que se podían pedir revisiones por fiabilidad y como la FIA todavía no se ha pronunciado de manera definitiva... A lo mejor en Honda se han puesto en plan "¿ah sí, con esas estamos? pues pa hijopu.. nosotros" Yo lo haría."