01-02-2015, 20:31
(01-02-2015, 19:02)ethernet escribió: El tiempo de Vettel es impresionante.Jajajaja! Bien por el análisis de los tiempos del Ferrari, importancia cero.
Solo de pensar que en 2009 Alonso con el supercoche que tenía hizo 1:18.343, y compararlo ahora con los tiempos del alemán me entra un escalofrío.
Vale que el Arre29 pesaba casi 100 kg menos, pero ponle 3 segundos al tiempo del Arre29 y te sale 1:21.343.
Más de un segundo mejor que el de Vettel.
En resumen. Estos tiempos son una patata.
Con respecto a Mclaren-Honda, un fracaso de primera jornada.
Al final, lo que importa es la potencia que genere el ICE, la energía que recupere el MGU-H y la fiabilidad. Todo este rollo de la electrónica, al final todos han sido capaces en 2014 de hacerla funcionar bien, y era entonces cuando encontrabas la realidad de las PUs.
Así que si el motor tiene potencial lo sacarán, y si no lo tiene da igual las vueltas en estos tests. El año pasado Ferrari dio más vueltas que nadie el primer día y al final era un truño.
Pero en cualquier caso, primera jornada mala.
Yo no estoy de acuerdo en que sea un día fuera de lo esperable para el motor Honda. Cuando se comenta la complejidad de la PU actual no es una disculpa, es una realidad. Poner todos los sistemas a trabajar en orden de marcha y en condiciones reales no es nada fácil. Sin conocer el programa de desarrollo tampoco creo que podamos saber si lo están haciendo mal o bien