31-01-2015, 16:34
Wenas peñaaa!!!, Aunque no entro mucho por aquí si leo todos vuestros mensajes, y noto mucho optimismo. Personalmente estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto de Fernando y creo que a media temporada todo el esfuerzo que están haciendo va a dar su fruto, la única duda que tengo es saber donde va a poner Fernando el coche porque como sea de rápido como el Mercedes se van a ganar muchas cerreras. Solo queda la fiabilidad que en un equipo como McLaren no hay ningún problema y espero que todos los problemas que tengan que salir, salgan en los entrenamientos de temporada. Recuerdo un año que McLaren salió malo y en los tres primeros gps resolvieron todos sus problemas estando a la cabeza el resto del campeonato.
Os mando a todos mucha suerte y que vivamos este año con muchas alegrías para nuestro Fernando Alonso. Por cierto muy chulo el logotipo, chulísimo.
Os mando a todos mucha suerte y que vivamos este año con muchas alegrías para nuestro Fernando Alonso. Por cierto muy chulo el logotipo, chulísimo.
´
Alonso no hay dos sin tres.
Alonso no hay dos sin tres.