23-01-2015, 22:01
(23-01-2015, 21:53)san escribió:Recuerdamelo mañana que ahora no estoy en casa y me es más difícil.(23-01-2015, 16:23)Josemurcia7 escribió: Por cierto, Hembery está comentando que cree que algunos monoplazas serán "hasta 3 segundos más rápidos", y que sus primeros datos de pruebas muestran un "gran salto" (en velocidad) de los compuestos :S:S:S
¿-piedrelli=+ competición=pesca el de siempre? xD
Ojalá... Porque no se como pretende que sean las gomas tan rápidas si no suaviza la estructura de los compuestos (cosa que a Mercedes no le vendría tan bien...).
Edito:
También dice que sus neumáticos podrían ser "muy agresivos" esta temporada...
Donde sale eso, tienes un link?
Huele a bajarle del burro a Mercedes a hostias (especialmente a zampagomas Hamilton) y favorecer a Ferrari por la vía del ordeno y mando. Pero ojo, que como le pongan neumáticos blandos a RAI se merienda al mediocre con patatas. Y mientras tanto el maestro agazapado, esperando a desenvainar la katana solo en el último momento y cogerles a todos por sorpresa
@Ethernet: si, para preparar el 2016 están jodiendo de forma exagerada a Mercedes, porque si no Ferrari no les coge ni en el 2040. De todas formas vienen de tener una enorme ventaja, a ver donde queda en 2015
Este año todavía nos reímos foro.
De todas maneras, mañana saldrá en más medios.
Y sí, si es como lo pinta... Pero me chirría, porque es contradictorio con declaraciones de hace menos de un mes, donde sostenía que la estructura apenas cambiaba, y que solo el SS iba a tener cambios de envergadura...
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1